fbpx

Panedile y Techint construirán el Camino del Perilago en San Juan

El Camino del Perilago en San Juan permitirá unir los diques Los Caracoles y Punta Negra.

Panedile, empresa con más de sesenta años de trayectoria en la construcción y dirección de grandes obras civiles y de infraestructura, construirá en UTE con Techint el nuevo Camino del Perilago que unirá los diques Los Caracoles y Punta Negra, en la provincia de San Juan, el cual reemplazará a la vieja ruta provincial 12.

De esta manera, Panedile y Techint comenzarán el mes próximo la construcción de los 19 kilómetros de ruta de montaña, el emplazamiento de seis nuevos puentes, miradores y lugares destinados al turismo, conformando un camino que facilitará la vinculación entre ambas centrales hidroeléctricas.

Asimismo, para esta obra se excavarán 280 mil metros cúbicos de roca, se construirán terraplenes en un rango de casi 2 millones de metros cúbicos y se ejecutarán 127 mil metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico.

Sobre Panedile
Panedile es una compañía argentina de ingeniería y construcciones especializada en obras de infraestructura para los sectores público y privado, fundada por capitales privados de origen italiano en el año 1947. A lo largo de su trayectoria, Panedile realizó grandes obras de infraestructura en todo el territorio de la República Argentina. Además de sus actividades específicas, Panedile mantiene un fuerte compromiso social, junto al desarrollo de una permanente gestión comunitaria expresada a través de múltiples acciones dirigidas a sectores necesitados.

Mas informacion
http://www.panedile.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!