Paredes que se visten a la moda

Alba presenta ideas y mix de tonos para renovar tu hogar y su energía.

Las paredes se transforman en lienzos que nos invitan a inspirarnos, como lo hacen los artistas antes de plasmar su obra. En el último tiempo aparecieron un sinfín de propuestas para ponerlas a tono con la moda. A ellas también podemos vestirlas y tener la posibilidad de personalizarlas permitiendo encontrar aquello que buscamos a través del poder transformador del color. Nuestro hogar puede ser una meca autónoma a la hora de recargar energías.

Intervenir paredes con color es un recurso que otorga muchos beneficios. Están los que eligen esta alternativa para pintar sectores pequeños generando grandes cambios, y están también los que necesitan reformar y singularizar rincones.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta diferentes combinaciones de paletas que ayudan a recrear esta tendencia en casa y unos tips para que nuestros ambientes nos entreguen placenteras sensaciones de equilibrio emocional.

Este recurso de pintar formas geométricas, sectores, puede ayudarnos a destacar o disimular. O simplemente renovarnos con un poco de ingenio y creatividad.

Dormitorios
La pared donde alojamos la cama suele ser la gran protagonista del cuarto. Podemos querer darle una cabecera especial o disimular la falta de una.

Tonos: Lujo Moderno y Bronce Tibetano (ver imagen 1)

Tonos: Cielo Ardiente, Coulis de Arándano y Blueberry (ver imagen 2)

Tonos: Rojo Mentira, Viento Suave y Lujo Moderno (ver imagen 3)

Comedor
Aquí tenemos multiplicidad de oportunidades. Lo ideal es jugar con la propia caja que contiene el espacio en particular.

Tonos: Cielo Ardiente, Almendra Confitada y Té Danzante (ver imagen 4)

Tonos: Rosa Silvestre (ver imagen 5)

Tonos: Blueberry, Piedra Esculpida y Viento Suave (ver imagen 6)

Un tono que acompaña muy bien diferentes combinaciones es sin duda el color del año 2021 «Piedra Esculpida». «Nos conecta con la naturaleza y las cosas simples. Es un color tierra intenso que evoca estabilidad, crecimiento y potencial, ayudando a crear un ambiente y a dar el coraje necesario para abrazar los cambios que se avecinan», agregó Virginia Domínguez, especialista en color de la marca líder en pinturas.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

Más información
http://www.alba.com.ar
Instagram: @alba.pinturas
Facebook: AlbaPinturas
Twitter: @AlbaPinturas
Youtube: AlbaPinturas

Acerca de AkzoNobel Argentina
Somos pioneros en un mundo de posibilidades para dar vida a las superficies desde hace más de 200 años. Como expertos en color y protección, hay una buena probabilidad de que solo estés a pocos metros de uno de nuestros productos. Nuestro portfolio de marcas globales, incluyendo Alba, Cetol, International, Sikkens e Interpon, poseen la confianza de clientes de todo el mundo. Estamos activos en más de 150 países y nos hemos propuesto convertirnos en el líder mundial de la industria. Es lo que se esperaría de la compañía de pinturas más sustentable e innovadora de pinturas y recubrimientos que ha estado inventando el futuro durante más de dos siglos.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!