Piso granítico fundido in situ de Tierras Nuestras

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama presenta los nuevos Pisos Graníticos fundidos in situ. Este nuevo revestimiento está concebido especialmente para espacios donde las formas y las medidas de los paños están sujetas a diseño. Puede ser utilizado tanto en pisos de exterior como en interior, inclusive sobre losas radiantes.

La característica que lo destaca es su larga vida útil, su gran resistencia, la nobleza de sus componentes y su valor estético, por eso se lo compara con el mármol.

El Piso Granítico fundido in situ se elabora a base de granitos naturales, cales y cemento, pueden ser colocados en pisos de obras nuevas como sobre pisos ya existentes.

Su paleta de colores varía según el color de la piedra natural y la coloración que se le dé a la masa cementicia. Las variables pueden ser muchas, ya que también depende del tamaño del grano de la piedra natural que se escoja.

Los Pisos Graníticos fundidos in situ están desarrollados con materiales y tecnología de vanguardia. Tierras Nuestras ofrece un servicio integral, inclusive el trabajo de aplicación, con entrega final pautada.

Todos los productos de Tierras Nuestras pueden comprarse de forma on-line desde la web de Tierras Nuestras (http://www.tierrasnuestras.com.ar) con financiación en 12 o 18 cuotas sin interés en todo el servicio.

Acerca de Tierras Nuestras
Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisoscuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in timele permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

Más información
http://www.tierrasnuestras.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]