White Harmony, armonía en blanco en el baño

En el baño sentimos la necesidad de tener estructura y claridad. El blanco es el color por excelencia para espacios donde la higiene y la limpieza son indispensables.

El color blanco ayuda a percibir los espacios de forma clara y amplia.

Esta característica positiva del blanco puro se puede potenciar en diferentes combinaciones: una bañera en mate de DuraSolid, cerámica brillante de DuraCeram y un mueble para lavabo en blanco dan como resultado una combinación global clara y armónica.

Las toallas u otros accesorios de vivienda crean unos contrastes interesantes.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad.

En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, Sieger Design, Kurt Merki Jr, Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial.

El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]