Plasma de Pujol Iluminación, luz infinita

La iluminación es uno de los aspectos que más importancia requieren en el diseño de un espacio, por esta razón Pujol Iluminación se preocupa por diseñar piezas de una gran calidad y un minimalismo muy depurado.

Pujol Iluminación, con una trayectoria de más de 30 años creando luminarias de diseño contemporáneo, ilumina con clase y calidad todo espacio.

Para proyectos de estilo refinado en el que el diseño marca la diferencia, Pujol Iluminación crea Plasma. Una colección de estética futurista que desprende una agradable y uniforme luz.

La colección Plasma está formada por paneles circulares de 17 cm que desprenden una luz casi infinita, fruto de su dimensión y su diseño redondeado.

El acabado impoluto y las líneas orgánicas que forman su cuerpo son sinónimo de futuro. Una visión que hace de este diseño el elemento vanguardista que los espacios más actuales necesitan.

Plasma ofrece luminarias de suspensión, de pie  y apliques de pared, es una completa colección que se adapta a todas las necesidades para diseñar un espacio, pudiendo completar en su totalidad cualquier proyecto de interiorismo.

Plasma cuenta con paneles que utilizan tecnología LED como fuente de luz, consumen 12W, emiten 400Lm y ofrecen una luz de color de 3000K.

Pujol Iluminación reúne diseño, calidad y eficiencia en la colección Plasma, ofreciéndonos piezas que iluminan con mucho estilo.

Características técnicas
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseño: Equipo Propio
Modelo: Plasma
Acabados: Cromo, Níquel Mate y Blanco

Mas informacion
http://www.pujoliluminacion.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!