Poné a lavar después de poner a lavar: Samsung presenta el nuevo lavasecarropas Add Wash de 22 kg de carga

El nuevo lavasecarropas de 22 kg de capacidad de lavado y 13 kg de capacidad de secado ofrece una puerta adicional para sumar prendas aun cuando el ciclo de lavado ya inició, la posibilidad de eliminar bacterias, de programarlo desde el celular y un funcionamiento silencioso para no interrumpir ningún momento cotidiano.

Samsung trae al país una tecnología diseñada para brindar soluciones innovadoras aplicadas a las tareas diarias como el lavado de ropa, para que éste sea más práctico, eficiente y simple. En esta oportunidad Samsung presenta en la Argentina el lavasecarropas Add Wash de 22 kg de capacidad de lavado y 13 kg de capacidad de secado, que posee una puerta extra que permite agregar ropa aun cuando el ciclo de lavado ya esté en funcionamiento.

¿Quién no olvidó poner a lavar una media alguna vez?

En caso de olvidos, ya no hay que esperar a que termine el lavado y hacer uno nuevo para las prendas dejadas de lado: Add Wash deja que agregues estas prendas de forma simple y rápida [1], en cualquier momento [2]. También se puede adicionar más enjuague o detergente, o mismo, aquella ropa que solo necesitamos enjuagar, centrifugar o secar.

Sin dudas, se trata de un electrodoméstico que llega para hacer la vida más fácil. No sólo se pueden sumar prendas olvidadas, también posee un dispenser automático que distribuye automáticamente el jabón para la ropa y el suavizante. Es decir, el usuario puede llenar el compartimiento una vez al mes [3] y el lavarropas usará la cantidad óptima de detergente para lavar cada carga, sin desperdicios.

La ropa, siempre desinfectada y libre de virus

En un contexto donde debemos estar cada vez más atentos al lavado de nuestra ropa y a la desinfección de cada prenda, este lavarropas cuenta con Air Wash, la tecnología que elimina el 99,9% de las bacterias sin usar agua ni detergente. Esta función esteriliza la ropa a través del aire caliente, sin necesidad de usar productos químicos costosos y potencialmente dañinos.

Lavado silencioso

Últimamente, el diseño de interiores tiende hacia espacios más integrados y abiertos, con la tecnología integrada a la casa. Por eso, si necesitamos ambientes tranquilos, sin lavarropas que hagan demasiado ruido al lavar o centrifugar, podemos optar por Add Wash, que está equipado con tecnología VTR Plus, que reduce el ruido y la vibración. Mantiene el tambor equilibrado durante todo el proceso (incluso cuando centrifuga a altas velocidades) y sin importar cuánto lo hayamos cargado.

La tecnología al alcance de la mano

Add Wash es uno de los lavasecarropas que marca una tendencia y vanguardia en el mundo, al ser un producto sumamente tecnológico que incluso se puede manejar desde el celular. Gracias a Smart Things, el usuario puede conectar el lavarropas a su dispositivo móvil y así obtener recomendaciones de qué ciclo de lavado elegir según sus necesidades, así como programar lavados.

Mayor poder de remoción de manchas

Finalmente, Add Wash posee la función Eco Bubble, la tecnología que genera espuma que rápidamente activa el jabón y saca las manchas más fácilmente El jabón, el agua y el aire se mezclan antes de empezar el lavado mediante la exclusiva tecnología EcoBubble, desarrollada por Samsung. El tambor se llena directamente con espuma, que penetra en los tejidos 40 veces más rápido [4] y genera una limpieza más profunda, con la misma eficiencia de un lavado con agua caliente y mayor economía energética. [5]

Mas informacion
http://www.samsung.com.ar

[1] Solo se pueden agregar artículos de tela, ropa, detergente y suavizante.
[2] La puerta Addwash solo se abre cuando la temperatura del tambor es inferior a 50ºC.
[3] Basado en datos internos. Probado en 5 kg de ropa con una cantidad normal de uso de detergente para 4 cargas por semana.
[4] Según el informe de rendimiento del laboratorio Springboard Engineering en cintas con suciedad estándar y al comparar una solución de detergente regular y la tecnología Ecobubble sin acción mecánica.
[5] Probado según IEC 60456-2010, 4 kg de carga, Super Eco Wash en frío (WF80F5E5U4W) contra Algodón a 40ºC sin Ecobubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!