Primera plataforma de inversiones inmobiliarias en grupo

Invertirengrupo.com es la primera plataforma online del mundo que conecta inversores particulares para comprar propiedades a precio mayorista.

El sitio, lanzado recientemente en nuestro país, permite seleccionar la propiedad de nuestro interés y comprar junto a otros inversores particulares obteniendo descuentos de hasta el 10% sobre los precios al público. Te registrás, elegís el proyecto y la unidad a adquirir, firmás un contrato para ingresar al pool de compra , y una vez conformado el número de inversores firmás el boleto directamente con el desarrollador.

«No somos una inmobiliaria y no intervenimos en la operación, simplemente somos un facilitador. Si estás interesado en un departamento al pozo que vale 100 mil dólares, a través de Invertirengrupo.com vas a pagar 90 mil, así de simple», asegura Pablo Gao, Fundador y CEO de IEG. «La diferencia con una compra individual es el poder de negociación que tenés al momento de ofertar. Si lo hacés con 10 o 20 compradores más, pagás un 10% menos que si lo hacés por tu cuenta», agrega Gao. Además la plataforma brinda un asesoramiento previo a la compra que incluye un análisis detallado del proyecto y sus responsables, así como también un servicio de seguimiento mientras dura la obra.

«IEG es una novedad a nivel global. No existe una plataforma en el mundo que brinde un servicio de estas características. Invertirengrupo.com llegó para cambiar para siempre la forma de comprar una propiedad, con la simple receta de crear pools para acceder a precios mayoristas. El éxito de lo que vendrá se refleja en que al mes de encontrarse operativa la plataforma, y en plena crisis cambiaria, ya cerramos el primer pool de compra por un monto superior al millón de dólares», detalla Santiago Czernikowski, otro de los fundadores y COO de IEG.

«No inventamos la rueda. Desde siempre hubo inversores amigos que se juntaron para comprar en grupo obteniendo mejores precios. La diferencia es que ahora existe una plataforma web con acceso masivo, que es gratis, y que empodera al pequeño inversor. La tecnología llegó para democratizarlo todo. La información, las comunicaciones, el entretenimiento, ¿porqué no las inversiones inmobiliarias?», concluye Gao.

Cómo funciona Invertirengrupo.com
Te registrás de forma rápida y gratuita en el sitio invertirengrupo.com. Con tu usuario analizás los emprendimientos cargados en la plataforma, comparás y elegís el proyecto de tu interés.

Invertirengrupo.com cuenta con un stock seleccionado con los mejores emprendimientos del mercado en cuanto a trayectoria, solidez y calidad del proyecto. Si ninguno de los proyectos resulta de tu interés, podés iniciar tu propio pool seleccionando una ubicación en el mapa interactivo de la plataforma. Si lográs atraer interesados, entonces IEG se encarga de gestionar la búsqueda de un proyecto de esas características.

Seleccionás la unidad a adquirir y firmás un contrato de ingreso al pool de compradores que te garantiza el precio de la unidad. Dicho contrato se mantiene hasta la conformación del grupo de compradores, o bien se cancela transcurrido el plazo pactado en caso de no alcanzar el número necesario.

Una vez formado el grupo de inversores se procede a la firma del boleto con el desarrollador. El inversor paga directamente al desarrollador. Invertirengrupo.com no es intermediario ni cobra comisiones, sólo ayuda a negociar el precio, y luego el vínculo y contrato es directamente con el desarrollador.

Firmado el boleto, el comprador puede seguir todo el desarrollo de la construcción desde el pozo hasta su posesión, recibiendo reportes periódicos sobre el avance de la obra, todo desde la plataforma de Invertirengrupo.com.

Acerca de Invertir en Grupo
La empresa fue fundada en febrero de 2018 por Pablo Gao y Santiago Czernikowski, entrando formalmente en operaciones el 1ero. de junio de este año. Pablo Gao es economista y magister en finanzas en la UTDT mientras que Santiago Czernikowski es un joven empresario con una vasta experiencia en el sector del real estate. Con solo cuatro meses operativa la plataforma invertirengrupo.com ya cerró con éxito un emprendimiento en el barrio de Caballito por un monto superior a 1.2 millones de dólares, y se encuentra cerrando otro por un monto similar en el barrio de Belgrano, con un desarrollador líder de nuestro país.

Más información
http://www.invertirengrupo.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]