Propos, llegando a los 40 años de Diseño Argentino

Propos es una empresa de servicios integrados en el sector amoblamientos. En el transcurso de estas décadas, la empresa se ha adaptado a las situaciones y se ha desarrollado pasando por las tendencias tecnológicas y de diseño satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Trasladar los deseos de los clientes, a través de los estudios de arquitectura y diseñadores más reconocidos de Argentina, fue la característica de esta Pyme al estilo italiano.

En cuanto a servicio integral se refiere, se tiende a la búsqueda de soluciones a partir de un diseño dado o que se va encontrando en el proceso de proyectos para luego pasarlos a producción y volcarlos a fábrica, donde su planta, ubicada en el partido de General San Martín, partido dedicado en su mayor parte a la industria, consta de talleres de lustre, carpintería, tapicería herrería y armado.

La filosofía de una empresa que se dedica al servicio pero que también tiene su propia fábrica, que periódicamente renueva su infraestructura, que el asesoramiento cumple la función de «pulir» las ideas y en combinación con la búsqueda de materiales que se adapten a materia de calidad, logre satisfacer antes y después de la compra las expectativas del cliente, donde la posventa es parte de conservar a los clientes complacidos.

En oficinas, clínicas, hoteles y universidades. En el rubro universidad se trabajó con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), no sólo las oficinas y la parte administrativa del edificio, sino también en optimizar la imagen de la universidad y brindarle un plus de atractivo para los estudiantes además de la organización, ya que cada color cumple la división de las facultades que integran la UMET.

Se trata de un edificio de ocho pisos ubicado en el centro porteño que cuenta con salas de reuniones, bibliotecas, salas de lectura profesores y alumnos, bar, puestos administrativos, aulas y laboratorios. Se jugó no solo con los colores sino también con los materiales combinados para cada sector.

Mas información
http://www.propos.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]