PVC Tecnocom en el Hotel Hilton de Perú

PVC Tecnocom fue elegida como empresa proveedora del Hotel Hilton de Perú, porque sus productos conllevan una alta resistencia a los ruidos externos.

La Gerencia de Proyectos del Hotel Hilton de Perú eligió a PVC Tecnocom como proveedor de perfiles. La intervención de la firma comenzó en agosto de 2012, cuando Tecnocom proveyó de ventanas oscilobatientes de color aluminio y vidrio laminado y perfiles de la Serie 66. Los modelos fueron elegidos por su gran rendimiento a las pruebas piloto que se realizaron donde demostraron ser productos de gran resistencia al ruido.

El Hotel Hilton de Perú realizó una encuesta cuantitativa donde consultó a sus huéspedes sobre el servicio brindado. Los resultados revelaron que al estar ubicado muy cerca de una avenida, el ruido era un gran factor de molestia. En consecuencia, se contrató la intervención de PVC Tecnocom obteniendo como resultado el apremio y congratulación del Grupo Hilton por haber resuelto el problema y brindarles mayor confort a sus huéspedes.

PVC Tecnocom ha participado en el reciclado de edificios y renovación de perfilería en numerosos emprendimientos en la región del Cono Sur. El objetivo de la firma es consolidarse como líder en aberturas de PVC y estar a la vanguardia en cuanto a tecnología e innovación de productos para ofrecerles a sus clientes un excelente servicio.

Acerca de PVC Tecnocom
PVC Tecnocom SA, fundada en 1975, es la compañía líder nacional en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Mas informacion
http://www.tecnocom.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]