PVC Tecnocom presentó sus nuevos productos

En el marco de Batimat 2013, la empresa recibió con éxito a clientes y prensa, y exhibió sus nuevas propuestas para el mercado de la construcción.

Se realizó la presentación oficial de los nuevos productos de la división perfiles de PVC Tecnocom, en el marco de Batimat Expovivienda 2013.

La empresa ocupó un espacio de 130 m2 ambientado con características sustentables y donde sus representantes atendieron de forma personalizada cada consulta. El stand fue diseñado en forma circular donde cada nuevo producto tuvo su protagonismo.

Se introdujeron los Perfiles laminados, el Sistema corredora elevadora en conjunto con la baranda balcón y el deck, el Sistema puerta balcón Life 2 de bajo costo y el Sistema de puerta balcón corrediza serie DZ89-46 (en color foil nogal, nuevo tono).

Además, se expusieron tres Sistemas de puertas novedosas: Sistema oscilo batiente serie DC 82, el Sistema proyectante Serie DC 82 y el Sistema puerta serie DC 100 (con laminado de color).

Gracias a su intenso trabajo a nivel nacional, novedosa forma de producción (línea de extrusión de 300 k/hora con matrices de bocas múltiples y mesa de salida de 12 metros), y su compromiso con la sustentabilidad, la empresa consiguió un volumen de exportación que la posicionó en toda la región latinoamericana.

Por este motivo, recibió en su stand la visita del Sr. Luigi Goytizolo, representante del Hotel Hilton «El Pardo» de Lima (Perú), emprendimiento que contó con la intervención de PVC Tecnocom y sus productos de perfilería permeables al aire, estanquidad del agua y resistencia al viento.

Por su exitosa convocatoria, PVC Tecnocom agradece la confianza de sus clientes y elaboradores que participaron de la feria y que los eligen para sus proyectos.

Acerca de PVC Tecnocom
PVC Tecnocom SA, fundada en 1975, es la compañía líder nacional en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Mas informacion
http://www.tecnocom.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]