Revestimientos de vidrio con impresión digital HD

El vidrio como soporte y la impresión digital se unen para potenciar cualquier proyecto. Cocinas, baños, muebles y arquitectura en vidrio personalizada. Arte, fotografía y locales comerciales. Líneas de revestimiento y diseños únicos y a medida.

Las líneas de revestimientos de Stampato Vetro son ideales para baños, cocinas y locales comerciales. Su proceso de fabricación novedoso, a través de la impresión digital HD y el vidrio como soporte se posicionan en el mercado con diseños únicos.

Se pueden colocar en paredes interiores de material tradicional pintado o revocado, construcción en seco o madera, paredes con cerámica, revestimientos plásticos y otras superficies.

Para su colocación no es necesario quitar revestimientos anteriores. Solo se adhiere con silicona neutra por lo cual es de fácil y bajo costo la colocación.

Ventajas de los revestimientos de vidrio:

– Luminosidad: su alta reflectividad reduce el uso de energía lumínica.
– Terminación de alta calidad y resistencia mecánica.
– Bordes rectificados, espesor uniforme y medidas exactas.
– Obra en seco: facilidad y bajo costo de aplicación.
– El vidrio es inerte e impermeable, propiedades fundamentales para baños y cocinas.
– Fácil limpieza y libre de mantenimiento: el vidrio es fácil de limpiar y no necesita agentes de limpieza contaminantes, lo que reduce los residuos generados por su mantenimiento.
– No es necesario quitar revestimientos existentes.
– Aporta modernidad y simpleza a los ambientes.
– El vidrio es un material apto para exteriores.
– Sustentabilidad: el vidrio requiere mucha menos energía para su fabricación que otros revestimientos. La durabilidad del vidrio minimiza los cambios de material, y su desperdicio es completamente reutilizable. Además, usando revestimientos y elementos de vidrio se reduce la huella de carbono del proyecto generando espacios sustentables.

Stampato Vetro es una empresa de revestimientos decorativos de pared que se destaca por sus
diseños y su novedoso proceso de fabricación. Recurriendo al vidrio como soporte y la impresión digital HD como diferencial, logran potenciar cualquier proyecto. Con el foco puesto principalmente en los baños, también ofrecen recursos para darle un acento especial a cocinas o locales comerciales.

Más información
https://vetrostampato.com/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!