Curso Diseño de interiores con líneas curvas

En el Curso Diseño de interiores con líneas curvas aprenderás a diseñar espacios con curvas y a conseguir interiores de ensueño.

El Curso Diseño de interiores con líneas curvas es online, a distancia, y puede comenzarse en cualquier momento del año. El acceso al curso es ilimitado para siempre y lo podes cursar a tu propio ritmo. El curso está dictado por Patricia Bustos Studio.

Aprende a diseñar espacios con curvas y consigue interiores de ensueño.

¿Quién ha dicho que en diseño solo existen las líneas rectas? Deja volar tu imaginación y diseña espacios únicos a través de las curvas. Patricia Bustos, diseñadora de interiores, te enseñará a sacar el máximo partido a un espacio sin cambiar su estructura, a través de pasos en arco, ventanas circulares o biombos curvos, entre otros muchos recursos.

En este curso aprenderás a crear un diseño de interiores con la curva como protagonista, y serás capaz de dar vida a espacios que emocionen.

¿Qué incluye este curso?
Para empezar, conocerás un poco más a Patricia Bustos: de dónde nace su pasión por el diseño, cómo ha sido su recorrido hasta tener un sello propio y cuáles son sus principales referencias.

A continuación, harás un repaso por los conceptos básicos del diseño de interiores como las líneas, el color, las formas, las texturas y la iluminación. Conocerás cada uno de los elementos para poder decidir cómo utilizarlos en tu creación.

Luego, entrarás de lleno en el mundo de las curvas. Patricia te mostrará las ventajas e inconvenientes de su uso. Aprenderás a crear espacios curvilíneos equilibrados, armoniosos y que generen emociones a quienes habitan en ellos.

Seguirás con la creación de un mood board de materiales. Una vez lo tengas definido, diseñarás dos distribuciones de un mismo espacio, una rectilínea y otra con elementos curvos. Conocerás los materiales y aprenderás a elegirlos con el objetivo de resaltar las líneas curvas de tu diseño.

Por último, aprenderás a representar el diseño final en un plano y a plantearlo en una obra real. Y, para cerrar, elegirás el mobiliario que mejor vista tu idea.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás un espacio interior único, en el que la línea curva será el elemento principal.

¿A quién está dirigido?
A amantes del diseño de interior que quieran aprender una nueva técnica, así como a profesionales que desean incluir la línea curva en sus proyectos.

Contenidos

Introducción
Presentación
Influencias
¿Qué haremos en el curso?

Aproximación al diseño de interiores y a las curvas
Conceptos básicos del diseño de interiores
Propiedades de las curvas
Breve historia de la curva
Tipos de elementos curvos
Materiales

Proyecto Casa Ola
Inspiración
Mood board dinámico
Trabajando con la distribución
Finalización del proyecto

Potenciando las curvas
Potenciando las curvas a través de los materiales y las texturas
Potenciando curvas a través de la Iluminación
Acertando con el color
Curvas en obra y consejos finales

Proyecto final
Diseño de interiores con curvas

Más información
Curso Diseño de interiores con líneas curvas

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!