fbpx

Rodman, aplicador certificado de productos Bomanite para pisos

Es su representante en Buenos Aires y está certificada para proporcionar la aplicación integral de los productos Bomanite, líder mundial en hormigón texturado.


Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a  revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general, posee en Buenos Aires la licencia para aplicar y distribuir productos Bomanite.

Bomanite, con presencia en 80 países, es líder en pisos de hormigón texturado, que brinda creatividad y funcionalidad en el uso del hormigón y revestimientos. Es la única que ofrece a nivel mundial un servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de licenciatarios como Rodman, que aseguran la correcta utilización de los diferentes productos.

Los servicios para pisos y revestimientos Bomanite son más duraderos y más rápidos de colocar que los tradicionales, las más comunes son:

Thin set microtexturado: es un revestimiento estampable cementicio único que se adhiere a cualquier superficie virtual, incluyendo concreto, madera, metal, cerámicos etc.

Microtop microcemento: es un revestimiento cementicio de 2mm de espesor que se adhiere a cualquier tipo de superficie como: hormigón, carpetas cementicias, cerámicos, asulejos, porcelanatos, revoques finos etc.

Pisos hormigón alisado: los pisos de hormigón Bomanite están formado por una losa monolítica fraguada in situ. En el caso de pisos alisados la losa es coloreada y alisada con endurecedores color que  pueden ser de llenado mecánico o manual según el uso final. La terminación será con selladores de acuerdo con el transito y uso.

Pisos hormigón estampado: en el caso de pisos texturados o estampados  la losa es coloreada y alisada con endurecedores color, luego se le aplica desmoldante color, se trabaja con moldes y telas, que permiten tener diferentes diseños, texturas y colores.

Rodman aplicó este tipo de piso en el proyecto de Shopping Las Toscas, en los puentes del Country Santa Bárbara y en casas particulares. Emplear esta modalidad de colocación de pisos, para 100 m2 con la superficie nivelada y compactada, puede equivaler a un día de trabajo.

Estuco: es un producto de dos componentes especialmente formulado para el recubrimiento  de paredes. Posee una elevada adherencia, trabajabilidad, flexibilidad y menor permeabilidad aportada por sus componentes, que le permite ser aplicado sobre, cerámicos, azulejos, madera, revoques gruesos y finos.

Patinas: la patina es la forma más eficiente de transformar el simple concreto gris en hermosos espacios artísticos, con técnicas de coloreado, moldeado, texturado, y acabado. Se puede transformar un piso común de concreto viejo o nuevo, en un mundo de efectos diseños, y efectos cromáticos.

Al respecto, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, señaló: «Representar a Bomanite en Buenos Aires es un gran prestigio para la empresa porque no son muchos los que logran tener este certificado de aplicación. Poder ofrecer productos de tanta calidad,  significa para nosotros un gran horizonte por las perspectivas de crecimiento que eso supone».

Acerca de Rodman
Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales.  Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante de Bomanite, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc. Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable. Nuestros proyectos: Palacio de Gobierno de San Luis, C.A. River Plate, Cancha Racing Club, Toyota, Sinteplast, Cancha Tristán Suárez, Las Toscas Shopping, Hospital Ezeiza, Clinica Dr. Nano, Barrio Pablo Podestá, Ferrosider S.A. y Barrio Uno, entre otros.

Más información
http://www.rodmanservicios.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!