Sala de baño Armani/Roca (Espacio 38 / Casa FOA 2018)

Sala de baño Armani/Roca (Espacio 38 / Casa FOA 2018 / Cassa Devoto). El concepto de baño Armani/Roca, es la expresión de la elegante simplicidad y la total armonía, propia del inconfundible estilo Giorgio Armani. Un concepto integral de interiorismo, que transforma al baño, en un espacio consagrado al goce de los sentidos.

De esta forma, la sala de baño se convierte en un solo ente, en el que materiales nobles con acabados exclusivos, y con la tecnología sabiamente aplicada, permiten integrar todos los elementos del baño en un mismo estilo, sin perturbar la armonía de esta atmósfera de emociones y sofisticación.

Como si se tratara de una obra de arte o una pieza de alta costura, todo el conjunto destila perfección y maestría. Hasta el más mínimo detalle, está cuidado.

La bañera exenta, con un lujoso aire retro, se convierte en la protagonista perfecta de cualquier espacio de baño. Diseñada con un toque contemporáneo y prestando atención especial a la ergonomía y el confort.

Las líneas de esta bañera son suaves y sinuosas, con cuatro asas metálicas en acabados greige, son detalles funcionales y bellos que combinan a la perfección con el resto de la colección.

En el área de ducha de bienestar, el acto diario de ducharse se transforma en una experiencia sensual. La importancia de la flexibilidad y del concepto «hecho a medida» se pone de manifiesto en el plato de ducha, fabricado en resina extrafina y exclusivo acabado.

Los elementos sanitarios que se encuentran en el área de necesidades básicas, están hechos de una sola pieza y suspendidos de las paredes por soportes ocultos.

Esto permite no sólo el mantenimiento óptimo de la higiene esencial del área, sino que transmite un aspecto estéticamente refinado. Estos se complementan con una moderna placa de accionamiento.

La pieza más emblemática y espectacular de la colección es un elegante mueble con doble bacha y cajones de gran funcionalidad. Esta pieza dota al instante de un toque indiscutiblemente lujoso a cualquier entorno de baño.

Las paredes, revestidas con papel de la Colección Armani, son la clave para proporcionar a esta sala de baño la elegancia y el lujo discreto inherente al estilo Armani/Roca.

Contacto
http://www.roca.com.ar

Fotos
Prensa Casa FOA 2018

Plano de la muestra

Sponsor del espacio

Armani/Roca

 

Sponsors oficiales

Patagonia Flooring
Pisos y decks

Alba
Pinturas

Knauf
Placas de yeso

Roca
Griferías y artefactos sanitarios

Rielamericano
Cortinas

 

Colaboradores del espacio

Arq. María Beatriz Blanco
mbb estudio. Arquitectura. Diseño

Walter Russo
Tecnología aplicada

 

Sobre Casa FOA 2018 / Cassa Devoto
Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria abrirá sus puertas a partir del 21 de septiembre de 2018 y podrá recorrerse hasta el 28 de octubre de 2018 en su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, en el barrio de Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Cassa Devoto es una joya arquitectónica de más de 120 años, con 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación que brindará los escenarios donde diseñadores y arquitectos desplegarán toda su creatividad.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y los viernes con Casa FOA Night hasta las 23 horas, los viernes a partir de las 19 horas se podrá acceder con el beneficio de 2×1. La entrada tendrá un valor de $ 240 en boletería y se podrán adquirir entradas anticipadas a través de la página web de Casa FOA. Casa FOA ya es un ícono de la arquitectura y el diseño, tal es así que este año, celebrando su edición Nº 35, fue declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Más información
http://www.casafoa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]