Telefe estrena El Arqui, las paredes hablan

(Television.com.ar) Con la conducción del arquitecto y urbanista, Emiliano Espasandin y la diseñadora y decoradora, Luisa Norbis, el nuevo programa llega a la pantalla de Telefe.

Este jueves 25 de octubre de 2018, al término de Kara para Ask, El Arqui llega a la pantalla de Telefe. En este primer programa el invitado será Sebastián Wainraich con quien se recorrerá el Barrio de Villa Crespo y sus sitios más emblemáticos.

Además, se presentará una entrevista con el artista Gaspar Libedinsky: artista visual, arquitecto y curador, quien diseñó el High Line en Manhattan. Fue profesor en Harvard, ganó muchos premios y hoy diseña objetos que parten del reciclado.

También se ofrecerá un recorrido por Rotterdam, la ciudad europea del futuro. Allí mostrarán una torre que limpia el aire. Es una estructura de 7 metros de altura colocada en parques que absorbe el smog que luego de ser extraído del medio ambiente se coloca en bolsas.

En la sección Lugares Ocultos de la Ciudad, descubrirán que en la ciudad de Buenos Aires hay dos estatuas de la libertad que fueron hechas por el mismo escultor que realizó la famosa de NY.

También van a mostrar qué es y cómo funciona el Planetario de la Ciudad, Galileo Galilei: Domo, escaleras helicoidales, tecnología y mucho entretenimiento para conectarse con el Universo.

Asimismo, se trasladarán al barrio de Devoto para conocer las últimas tendencias de diseño y decoración en la última edición de Casa FOA y renovarán el frente de una casa con las últimas tendencias de colores 2019.

Fuente
http://television.com.ar/telefe-estrena-el-arqui-las-paredes-hablan/88093

Ver el programa online
http://www.telefe.com/el-arqui

Si no tenés televisor o vivís fuera de Argentina, desde este link a la web de Telefe, podés ver todos los episodios emitidos hasta el momento. Desde tu tablet o smartphone, con la app MiTelefe, tambien podes ver el programa en vivo en su horario de emisión.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]