Se incrementó la demanda de generadores de electricidad para uso hogareño y empresarial

Zanella informó durante diciembre un crecimiento del 30% en la venta de este tipo de productos. Comparado con diciembre del año anterior, el incremento fue de 50%. La ola de calor y los cortes de luz motivaron esta demanda.

Con la llegada de las altas temperaturas, la alta demanda de energía eléctrica, y los cortes en el suministro, Zanella registró un incremento del 30% en la venta de generadores de diversas potencias tanto para abastecer hogares particulares como para el sector industrial, a través de la generación de electricidad por combustión interna abastecida por combustible.

Comparado con el mismo mes de 2012, el incremento de ventas fue de 50%. El incremento de la demanda se ha dado tanto en equipos de uso hogareño como en aquellos utilizados en comercios e industrias. Los generadores permiten mantener la autonomía en la generación eléctrica por diferentes períodos en función de su potencia para mantener en funcionamiento el equipamiento básico.

Los modelos más demandados
Entre los modelos más demandados en los concesionarios Zanella, se encuentra el G1000, cuyo poder de salida llega a 900 watt y opera durante 6 horas continuas. El generador G2500, en cambio, ofrece 13 horas continuas de energía y su poder de salida máximo es de 2200 watt.

Estos modelos son utilizados para abastecer hogares y como herramienta de trabajo debido a su práctica movilidad, al igual que el G4500 tiene un tiempo de operación de 10 horas continuas y su máximo poder de salida es 4500 watt.

En el caso de las industrias o grandes eventos, se elige el G6000, que ofrece de mayor potencia y posee un poder de salida máximo de 5500 watt, mientras que también se selecciona el G8500, el generador más potente de la línea, que cuenta con una salida máxima de 8500 watt, y opera durante 7 horas continuas, aprovechado como una poderosa fuente de energía en diversos escenarios.

Los precios de estos generadores van desde $1.600 a $13.700 aproximadamente.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del ’50 ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings, y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios. La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires, San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto-vehículos.

Mas informacion
http://www.zanella.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!