Silenzio, la nueva colección de Modo Casa

La propuesta diseñada por el Estudio, contempla una paleta de tonos claros, diversidad de texturas y diseños simples.

Silenzio, inspirada en escenarios que transmiten paz y que provocan una pausa reflexiva, es una propuesta que irrumpe con texturas que fusionan frescura y calidez. La madera, el mimbre, el junco y el cuero, el lino y la arpillera, ganan protagonismo y audazmente se combinan con materiales como el hierro y el cobre.

«Permanentemente nos desafiamos, nos cuestionamos. Creamos y volvemos a crear. Nuestro gran desafío no es sólo generar propuestas diferentes, sino por sobre todo elementos que contribuyan positivamente con la calidad de vida de quienes nos eligen», resaltaron Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, Directores de Estudio Modo Casa.

A partir de cada uno de los diseños que componen la colección, la firma acerca al mercado una propuesta que busca generar una atmósfera calma.

Entre los elementos se destacan: bancos de junco que marcan el detalle simple y descontracturado presente en esta colección, un camastro en bull pesado blanco, mesas de arrime de estructura en tonos cobre y tapa de mármol, un sillón clásico en su forma pero original en su acabado, materializado en cuero de pelo, una alfombra en tonos celestes, una mesa circular laqueada en blanco brillante y sillas de acabado cobreado.

Adicionalmente se incorporan a la colección una lámpara galponera y otra de pie cobre brillante, un butacón tipo playero en laca blanca y un espejo con detalles amarillo intenso.

A la propuesta, se suma una estructura entramada en hierro con acabado natural, en la que pueden emplazarse objetos de diseño o libros en cajas de madera contenedoras.

Con una predominancia de tonos claros, la paleta seleccionada para esta colección evoca serenidad y equilibrio, vehiculizando el espíritu de la línea.

Diseños simples y puros se distinguen en cada uno de los objetos que componen Silenzio. La colección se puede apreciar en las tiendas de Modo Casa (Thames 1305/1308, Ciudad de Buenos Aires) de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 11 a 19 hs.

Materiales: Cobre, Mármol, junco, hierro, laca, mimbre, cuero

Colores: Celeste, Amarillo, Blanco y Cobre

Acerca de Modo Casa
Modo Casa es una empresa familiar argentina con veinte años en el mercado nacional. Actualmente es liderada por una joven generación experimentada. Ubicada en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos, está conformada por dos unidades de negocio distinguidas por ofrecer servicios complementarios: Comercialización de mobiliario de diseños exclusivos y Estudio Modo Casa, asesoramiento integral en diseño de ambientes y mobiliario.

Acerca de Estudio Modo Casa
La pasión de quienes aman lo que hacen y el espíritu inquieto de quienes permanentemente buscan lo diferente, se traduce en la creación de Estudio Modo Casa. Con estudios en Arquitectura y en Diseño, los profesionales que lideran esta unidad de negocio trabajan a diario en el desarrollo de propuestas de diseño de interiores. A diferencia de lo existente en este pequeño gran mundo de la innovación e inspiración, desde Estudio Modo Casa no sólo se planifica y asesora sobre el diseño de un interior, sino también, se elabora y diseña mobiliario exclusivo para cada uno de quienes eligen a la marca.

Mas informacion
http://www.estudiomodocasa.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]