Sólido elegido para la gran obra de la Universidad Torcuato Di Tella

El revestimiento granítico fundido en situ Solido de Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, fue elegido para revestir el piso de la nueva Aula Magna del Edificio Alcorta que acaba de inaugurar la Universidad Torcuato Di Tella.

El Aula Magna de la Universidad se encuentra en el 4to piso del Campus Alcorta, fue diseñada por Ciro Najle, decano y profesor investigador de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos, y Anna Font, profesora titular de Proyecto por la misma institución.

El aula tiene una superficie de 150 m2, es un espacio centralizado y transparente ubicado a eje de la planta, que vincula de manera transversal los espacios comunes con la fachada al patio del campus, posee luz natural y está realizada con un estilo purista que resalta el estilo moderno y la practicidad, sin perder sofisticación.

Para esta obra, los arquitectos que diseñaron el proyecto buscaban un revestimiento de gran calidad, que tuviera la pureza del mármol y la versatilidad que permite el cemento, de esta manera eligieron Solido de Tierras Nuestras por su acabado final de gran calidad con un pulido Premium y por la durabilidad del producto que se mantiene sin alterarse aún en lugares de alto tránsito.

El color elegido de Solido fue el Blanco Paloma, aportándole al piso luz y brillo. Solido, además posee una gran variedad de colores entre los que se encuentran tonos intensos como el Negro de los Alpes o el Marrón San Martín, o más suaves como el Alumine, Corona del Inca y Tafí del Valle que combinan calidez, practicidad y personalidad.

Solido es elegido por los mejores arquitectos que lo prefieren por sus grandes beneficios: es de fácil aplicación, posee una calidad visiblemente superior, acabado final del tipo de baldosas graníticas pero en paños grandes, de hasta 2 metros cuadrados y con un espesor de 15 mm. y por ser apta para alto tránsito. El revestimiento granítico fundido in situ para pisos es tendencia mundial en sistemas constructivos por su calidad.

Solido de Tierras Nuestras está desarrollado con materiales y tecnología de vanguardia. Tiene un precio de 1200 pesos el metro cuadrado terminado y está disponible para la compra on-line desde la web de Tierras Nuestras (http://www.tierrasnuestras.com.ar). Ahora también puede ser abonado con financiación en 12 o 18 cuotas sin interés en todo el servicio.

Tierras Nuestras ofrece un servicio integral, inclusive el trabajo de aplicación, con entrega final pautada.

Acerca de Tierras Nuestras
Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisoscuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in timele permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

Más información
http://www.tierrasnuestras.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]