Tendencias para el baño integral del futuro

Con las novedades para ISH 2017 Duravit ha reinterpretado la idea fundamental de un interior integral. Los nuevos diseños abren el espacio para una implementación de un equipamiento individualizado del baño para una elevada calidad en la vivienda. Todos los productos siguen un lenguaje de diseño consistente y pueden ser combinados entre las diferentes series de forma óptima. Las precisas formas geométricas, materias muy bien seleccionadas, así como tonos y texturas suaves y mates hacen su entrada en el baño. El diseño, la función y el elevado confort de manejo son perfectamente coordinados entre ellos.

Elegancia nórdica con suaves coloridos
El estilo nórdico del equipamiento de baño anunciado se caracteriza por sus formas claras y suaves y tonos naturales. La diseñadora danesa Cecilie Manz ha combinado para Duravit el diseño nórdico con nueva tecnología, nuevos colores y materiales que convencen tanto por su tacto como por su funcionalidad.

La serie de baño Luv abre nuevas posibilidades de diseño para espacios grandes o baños de cortesía y el diseño excepcional combina purismo nórdico y elegancia intemporal y emocional. Los lavabos sobre encimera hechas en DuraCeram© convencen por sus finas líneas, el amplio seno y sus cantos claros.

Cecilie Manz demuestra una sensibilidad acentuada para el tacto y los matices en la selección del material y de los tonos de color. Duravit aplica por primera vez vitrificados mates en suaves tonos en las paredes exteriores de los lavabos sobre encimeras fabricadas en DuraCeram© que forman un contraste con la cerámica blanca del interior del seno.

Nuevos colores nórdicos y suaves en un lacado mate satén se aplican también a las encimeras. La bañera con una forma concisa sigue a las formas de los lavabos sobre encimera y son fabricadas con el material mineral de DuraSolid A que tiene un tacto agradable y cálido y un acabado mate de alta calidad.

Reconsideración de la geometría intemporal
Las formas claras e intemporales crean un valor permanente y tienen una elevada consideración en el equipamiento del baño. La serie Vero Air sigue esta tendencia continua, Design by Duravit: la serie completa convence los puristas y los individualistas con un olfato para el diseño longevo.

Con su forma clara y rectangular, Vero se ha convertido desde 2001 en un clásico arquitectónico en el diseño del baño. El preciso diseño de Vero Air interpreta la geometría intemporal gracias a la moderna tecnología de fabricación. Los lavabos y bañeras del programa convencen con sus bordes reducidos y el encanto marcado y rectilíneo.

Duravit presenta con la nueva colección DuraSquare un Upgrade a VeroAir que marca nuevos estándares con su claridad, precisión y reducción. Los cantos exactos se funden con el contorno orgánico y fluido del interior. El programa está formado de forma concisa desde el lavabo hasta la bañera y fabricado con el innovador material DuraCeram yDuraSolid. Los lavabos en combinación con el nuevo accesorio de mueble se convierten en una atracción excepcional. Esta consola metálica tiene una altura ajustable y disponible en plateado (cromado) o negro mate.

Soluciones creativas para superficies reducidas
El espacio de la vivienda cotidiana que cada vez es más escaso obliga a ser más funcional. Para esto se necesitan soluciones inteligentes. Con la novedosa combinación Shower & Bath Duravit consiguió cumplir las exigencias del moderno diseño del baño y unificarlo con una utilización óptima del espacio.

El diseño de EOOS es una ducha Walk-In combinado con una bañera. La variabilidad funcional de Shower & Bath se consigue con una precisión excepcional en la fabricación y una utilización de materiales innovadores como DuraSolid A.

Los lugares de aseo individuales y recortados de forma exacta con superficies para depositar utensilios ofrecen confort y funcionalidad al mismo tiempo. El nuevo sistema de encimera incluye placas en dos grosores (30 y 45 mm), es variable en ancho así como en profundidad. Estas encimeras puede ser combinados con un total de siete series de Duravit: L-Cube, Vero, Happy D.2, Delos, DuraStyle, Ketho e X-Large.

Las encimeras de Duravit están disponibles en 32 diferentes acabados que van desde el lacado brillante, como, por ejemplo Melocotón perla satén o Stone Blue hasta la chapa de madera auténtica como Roble o Nogal. Las combinaciones individuales, como, por ejemplo, una encimera de madera de nogal y unos decentes muebles bajo encimeras en blanco puedan representar unos acentos interesantes.

Duravit AG
Fundada en el año 1817 en Hornberg, en el centro de la Selva Negra, Duravit AG es actualmente uno de los fabricantes punteros en baños de diseño en el ámbito internacional. La empresa, presente en más de 130 países, es sinónimo de innovación en diseño, técnica aplicada de forma inteligente y alta calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck o EOOS se crean baños que proporcionan confort y que aumentan la calidad de vida de sus usuarios de forma sustancial. La gama de productos de Duravit abarca cerámica sanitaria, muebles de baño,platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje, asientos de lavado así como griferías y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]