Stand Porcelanite Lamosa en Coverings 2015 / Local 10 Arquitectura

Stand Porcelanite Lamosa en Coverings 2015 (EEUU) por Local 10 Arquitectura. Stand de 334 m2 diseñado para el Grupo Porcelanite Lamosa en Coverings 2015, que se llevó a cabo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, EEUU.

El objetivo del Grupo Porcelanite Lamosa fue el de mostrar a sus principales clientes y proveedores de Estados Unidos, los nuevos productos de sus marcas Porcelanite, Lamosa y Firenze.

El tener tres marcas con personalidades y clientes diferentes, fue un gran reto. Se concluyó que la mezcla de estilos y productos podrían confundir y abrumar al visitante.

Por lo tanto, surgió un stand original y elegante, que contaba con muros intercalados sobre las fachadas y áreas muy similares para exhibir las marcas de Porcelanite y Lamosa en el interior.

Destacaba en el centro de todo el stand, una pequeña “boutique”, especialmente diseñada para la marca premium, Firenze. Un vestíbulo obscurecido ayudaba a distribuir el espacio y dar libertad de tránsito a los usuarios.

El área del bar, ubicada en la esquina posterior, estaba dividida en dos espacios iguales, lo que permitía atender a clientes de las distintas marcas en sitios separados.

Ficha técnica
Nombre: Stand Porcelanite Lamosa en Coverings 2015
Ubicación: Orange County Convention Center, Orlando, Florida, EEUU
Diseño del proyecto: Local 10 Arquitectura
Arquitecto: Arq. Diego Hernández García
Evento: Coverings 2015
Dimensiones: 60×60 ft (334 m2)
Año: 2015
Fotógrafo: Jorge Taboada Morón

Contacto: http://www.local10.mx

Facebook: /localdiez
Twitter: @Local10ARQ

 

English version

This 334 square meter booth designed for Porcelanite Lamosa Group at Coverings 2015, was held at the Orange County Convention Center in Orlando, Florida, USA.

The aim of was to show their main customers and suppliers of the United States, new products of its brands. Having three brands with personalities and different customers, it was a great challenge.

It was concluded that the mixture of styles and products could confuse and overwhelm the visitor. Therefore, it emerged an original and elegant stand, which had walls interspersed on the facades and very similar areas to showcase brands.

The focus in the center of the whole stand is a small “boutique”, specially designed for their premium brand Firenze. A darkened lobby helped distribute the space and give freedom of transit users.

The bar area, located in the back corner, was divided into two equal spaces, allowing serve customers of different brands in separate sites.



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