Tendencias Duravit 2013: Lineas claras con técnica inteligente

En el 2013 el diseño reducido predomina en el baño. Tanto en cerámica, acrilo o muebles, las líneas tienden hacia la ligereza y claridad. Además un equipamiento personalizado como alfombras, sillones o lámparas proporcionan una nota particular en el baño y crean un ambiente agradable.

En los muebles de baño se mantiene la tendencia de la chapa de madera auténtica de nogal, roble o castaño. Además sorprenden los muebles con nuevos acabados como por ejemplo el lino de la serie Happy D.2 de Duravit. El acabado en decorado presenta gracias a la marcada estructura, un aspecto natural parecido al lino.

La técnica se emplea en baños en que es razonable y donde se pueda aportar confort o bienestar. Algunas de las novedades técnicas de Duravit son, por ejemplo, el nuevo sistema de sonido que está integrado en el mueble espejo de forma invisible y llena el baño con una excelente calidad de sonido. Este sistema puede controlarse cómodamente mediante los controles del dispositivo equipado con Bluetooth.

El inodoro de lavado con un diseño agradable, registra un creciente interés y aceptación. Duravit ha ampliado la gama de este producto y ha adaptado el SensoWash® Starck C a las series de baño completas DuraStyle y Happy D.2. Así, el inodoro con lavado es aún más atractivo para los proyectos. Otra novedad de la serie DuraStyle es el inodoro sin canal de lavado (rimless) que proporciona gracias a una innovadora y dinámica técnica de lavado, una higiene óptima y un tiempo de limpieza muy corto.

Mas informacion
http://www.duravit.es

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!