fbpx

Tendencias innovadoras: Utilización del vidrio en espacios de salud

ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, ofrece una amplia gama de productos con variedad de aplicaciones y usos en arquitectura. Coverglass uno de los productos de ViiO orientado a decoración de interiores, es una de las líneas más avanzadas en diseño que permite infinitas combinaciones presentando variedad de texturas y colores. Es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través de él, pero permite a su vez lograr una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual creando un entorno de delicados efectos.

Entre sus variadas aplicaciones, se destaca la utilización en el ámbito de la salud, ya que al requerir menos juntas se produce una menor concentración de bacterias entre vidrios. Esto permite que sea el material ideal para hospitales y centros de salud, donde se requieren espacios totalmente esterilizados. Asimismo, se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, entre otros; ya sea en espacios para uso comercial como residencial.

Pablo Marchese, Product Manager ViiO, comentó: «Se trata de una novedosa utilización de este producto, que además es una alternativa sustentable ya que es un material resistente y no contaminante, es reutilizable, genera confort y luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables. Además, su variedad de texturas y colores permiten infinitas combinaciones».

Acerca de ViiO
ViiO es la nueva marca de vidrios respaldada por VASA, Vidriería Argentina, que ofrece una propuesta con un sinfín de alternativas que fusionan la estética y funcionalidad pensando en el medio ambiente. Viio integra la luz y espacialidad del vidrio con la magia de los colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.

Más información
http://www.viio.com.ar

Facebook: /ViiOArgentina
Twitter: @viioargentina
Instagram: @viio.argentina
Youtube: ViiOArgentina

Acerca de VASA
Empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica. Fue fundada en 1938 como fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group-Pilkington y Saint Gobain. Es por ello que implementa la más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos. VASA encuentra certificada por normas internacionales.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!