Terralagos inauguró la primera laguna cristalina de la Argentina

El pasado domingo 29 de marzo se realizó la inauguración de la primera laguna cristalina del país en el barrio Terralagos, en Canning. Junto con la laguna de aguas cristalinas de cinco hectáreas se inauguró también la primera de las playas, uno de los club house con los que contará el barrio, y las piscinas.

El evento fue conducido por Andrea Frigerio y los invitados pudieron disfrutar por primera vez de la playa y de actividades náuticas como optimist, windsurf, kayak, stand-up, paddle, y entre los más chicos, las burbujas de agua.

El concepto de las lagunas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons® se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. Este innovador desarrollo cobró tal repercusión en los últimos años que su tecnología se exporta hoy a más de 45 países en los cinco continentes, transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

La laguna artificial Crystal Lagoons® de Terralagos posee 5 hectáreas de extensión y en sus aguas se pueden realizar deportes náuticos a vela como optimist y windsurf, así como buceo, canotaje y aquaerobics. Además, propone una vida en pleno contacto con el agua, los 365 días del año, a través de sus muelles, playas, senderos y piscinas.

Terralagos contará con una completa infraestructura social y deportiva que incluirá además de 4 playas sobre la laguna cristalina, Club House, Club House Kids, restaurante, spa, gimnasio, piscina cubierta climatizada, Club Nautico y deportes. Además de amarradero con deck y visuales a la laguna.

«Hasta ahora para acceder a estos lugares había que tomarse un avión y volar hasta el Caribe, teniendo que alejarse del lugar de trabajo y gastar grandes sumas de dinero. Hoy uno puede contar con una playa de agua cristalina a pasos de su hogar, y a sólo 40’ de la Ciudad, y eso es lo que hace a Terralagos un lugar especial, y lo que explica su éxito en ventas y porqué está siendo elegido por cientos de familias», afirmó Esteban Edelstein Pernice, de Castex, comercializadora del proyecto. Y agregó: «Hicimos realidad el sueño de vivir en Buenos Aires en medio de un ambiento idílico de playas con palmeras y agua turquesa».

Acerca de Terralagos

La característica distintiva de Terralagos es su laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®, la primera laguna de agua cristalina del país cuya inauguración se realizó el domingo 29 de marzo. La laguna cuenta con 5 hectáreas de superficie, aptas para el baño y la realización de deportes náuticos, piscinas para los más chicos, espacios para el relax, playas de arena blanca con palmeras, y una senda peatonal a su alrededor. Al día de hoy, en las márgenes de la laguna, ya se encuentra construido el Club House Kids con su Bar de Playa, la playa y la piscina para niños.

Terralagos está ubicado en Canning, sobre la ruta 52, en Ezeiza. Su masterplanse emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 lotes distribuidos en diferentes etapas, de los cuales 550 ya fueron vendidos. Terralagos se destaca por sus 4 lagunas, además de la cristalina, de gran valor paisajístico por las visuales que brinda. La mayoría de los fondos de los terrenos dan al espacio verde o al agua de estas lagunas. Finalmente, un Parque Central corona todo el masterplan y se integra a una senda peatonal que bordea la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons®. En cuanto a los amenities y la infraestructura, Terralagos contará con 10 canchas de tenis, dos de futbol 11, una de hockey 7, polideportivo para básquet, vóley, rolley hockey y futbol 5. También con Club House Kids, Club House Principal con piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, sala de masajes, muelle, restaurante, y un sector destinado para la construcción de un colegio.

Mas informacion
http://www.terralagos.com.ar
http://www.facebook.com/terralagos

Acerca de las lagunas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons®

El mercado internacional ha confirmado el valor de esta innovación tecnológica, cuyo explosivo crecimiento totaliza en menos de cinco años una carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo. Hoy la marca registrada Crystal Lagoons® está asociada con los principales desarrollistas inmobiliarios internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

Patentada en 160 países, esta tecnología está también revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo costo.

La marca registrada Crystal Lagoons® es la única en el mundo capaz de ofrecer esta innovadora tecnología, que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos. Estos inmensos cuerpos de agua son un amenity imprescindible para proyectos inmobiliarios y turísticos de todo el mundo, agregando valor diferenciador y generando una revolución en la industria inmobiliaria mundial.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta diez veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Mas informacion
http://www.crystal-lagoons.com
http://www.fernandofischmann.com

Informacion del proyecto
Nombre: Terralagos
Tipo: Barrio Cerrado
Ubicación: sobre Ruta 52 a 1,2 km de la Ruta 58, Canning, Ezeiza
Superficie total: 270 ha
Cantidad de unidades: 1290 lotes más alrededor de 500 departamentos
Tipo de unidades: 1, 2 y 3 dormitorios en el complejo de condominios PROA y lotes de 850 a 1300 m2
Amenities: 10 canchas de tenis, 2 de futbol 11, 1 de hockey 7, polideportivo para básquet, voley, rolley, hockey y futbol 5, Club House Kids, Club House principal de 1400 metros con piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, sala de masajes, muelle y restaurante. También se reservó una fracción para un futuro colegio. Parque central integrado a una senda peatonal que bordea la laguna cristalina de más de 3 km, playas, piscinas para chicos.
Valor de los terrenos: lotes desde $ 795.000
Financiación: hasta 30 cuotas fijas en pesos

Condominio PROA
Primer edificio PROA I totalmente vendido. Diseñados por el estudio de arquitectura Bodas Miani Anger (BMA). Todas las unidades con vista a la laguna cristalina.

Todas las unidades tienen terrazas sobre la laguna cristalina y con parrilla. Precio desde $ 1900000. Unidades de 1 ,2 y 3 dormitorios que van desde los 85 mts2 a los 250 mts2 (incluyendo terrazas). Financiación 30% al boleto y 25 cuotas en pesos actualizas por CAC. Fecha de entrega: Marzo 2016 Proa I.

Estado de obras: ya comenzaron a construirse las primeras casas particulares. Recientemente se inauguró la laguna cristalina de 5 hectáreas junto con 2 canchas de tenis y el Kids Club con su playa.

Etapas: se está comercializando la 5ta etapa, sector Laguna , lotes del sector Playa , lotes de entrega inmediata (últimos en etapas Bosque y House), y preventa en condominios Proa II.

Amenities: Club House Principal, Parque Central con paisajismo de más de 20 hectáreas, 10 canchas de tenis total, 2 canchas de futbol 11, 1 cancha de hockey, Polideportivo descubierto.

Servicios: todos los servicios; gas natural, electricidad, red interna cloacal con planta de tratamiento propia, red de agua corriente, cordón cuneta, telefonía, internet con fibra óptica.

Informes y visitas en el showroom ubicado sobre el ingreso donde se destacan las imágenes de la laguna cristalina y una maqueta del masterplan de 3 metros de largo. Abierto al público todos los días de 10 a 18 hs. Comercializa Castex Propiedades. Contacto al 4328-5363.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]