Terralagos lanza una nueva etapa de ventas de terrenos

La etapa Barrio Parque propone planes de financiación y un importante descuento por pago al contado.

A partir de la pandemia, y el consecuente aislamiento, el mercado suburbano recibió una intensa demanda por parte de mucha gente interesada en cambiar su estilo de vida citadino, acercarse al verde, sumar metros y disfrutar de una vida más relajada.

Dentro de las alternativas existentes, los proyectos que ofrecen productos diferenciales resultan aún más atractivos. Terralagos es uno de ellos.

El mega emprendimiento inmobiliario, ubicado en Canning, Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires, se destaca por ofrecer vida de playa y contacto con la naturaleza en el idílico ambiente caribeño que ofrecen las playas de arena y palmeras que rodean su cristalina laguna de 5 hectáreas -con tecnología Crystal Lagoons®-, emblema del lugar.

Con el comienzo del nuevo año Castex comenzó a comercializar una nueva etapa de venta de terrenos. En esta primera preventa del 2021, llamada Barrio Parque, se ofrecen terrenos ubicados en la parte central del barrio, mayormente con fondos a espacios verdes y con una superficie promedio de 800 m2.

Se comercializan con un anticipo del 30% al boleto y el saldo en 24 cuotas, las que pueden pagarse a elección del cliente en pesos ajustados por CAC o en dólares.

En esta etapa, para quienes decidan pagar al contado se ofrece una importante bonificación (por tiempo limitado), con lo que se obtienen chances de acceder a terrenos desde los U$S 46.000.

«Es un proyecto único que permite vivir en un entorno de ciudad costera, disfrutando de playas de arena y aguas cristalinas a solo 40 minutos de la ciudad. La llegada del coronavirus aceleró el interés de la gente por vivir en los suburbios, en contacto con el agua y el verde y con una mejora notable en su calidad de vida. Esta nueva propuesta de preventa ofrece lotes con inmejorables condiciones», afirma Esteban Edelstein Pernice, director de Castex.

Acerca de Terralagos

Está ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una superficie de 270 hectáreas, lleva más de 800 terrenos vendidos desde su lanzamiento, y propone disfrutar de una distendida vida playera tanto a familias como a quienes disfrutan del deporte, la náutica (sin motor) y la vida natural.

En Terralagos se encuentran terrenos con distintas tipologías -con fondo verde o al agua- y también condominios con unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes con vistas y salida a la playa.

Posee un Club House Kids con Restó y terraza sobre la playa, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol y sobre la Crystal Lagoons® se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, vestuarios y un bar playero con vistas panorámicas a la laguna.

Además, la zona cuenta con una completa infraestructura para los vecinos que incluye centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc.

Y con el aval de Repsa y Morvial, dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Nueva playa en Terralagos

Debido a la pandemia, y a las consecuentes necesidades de cumplir con el distanciamiento social, las empresas desarrollistas construyeron en tiempo récord un tercer sector de playa alrededor de la laguna.

Esta inversión estaba originalmente prevista para el período 2022/2023, pero se adelantó para proporcionar más espacio al aire libre y una mayor cantidad de metros cuadrados de playa a los residentes.

Actividades deportivas y recreativas

En temporada veraniega, Terralagos presenta la oportunidad de practicar diversas actividades: clases de Aquagym y Zumba; escuela náutica, colonia de verano, yoga, natación, SUP (stand up paddle), vela, práctica de yachting, optimist, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo, bicicletas de agua y paseos nocturnos por la laguna. También fútbol, tenis, spinning, Kangoo Jumps, Snoop, y competencias acuáticas y actividades recreativas como juegos y talleres de arte y música.

Posee un equipo de soft amenities que organiza actividades que fomentan la socialización y diversión de los propietarios y sus familias.

Quienes también cuentan con una flota propia de kayaks y SUP a su disposición, más la Escuela Náutica que en verano ofrece clínicas tanto para expertos como para principiantes.

Actualmente se realizan torneos de fútbol y tenis para adultos y niños y entre las diversas actividades deportivas se destacan los juegos con kayaks de relevo, las esferas de agua (pelotas inflables gigantes), y los torneos de Beach Voley, Kangoo Jumps y Spinning.

Parque acuático

Terralagos cuenta con los juegos de agua Aquaglide, una amenidad de categoría mundial que, durante los meses de verano, permite vivir una experiencia recreativa única en la laguna a toda la familia.

Se trata de un parque acuático con cuatro divertidas estaciones respaldado por la firma americana, líder a nivel mundial, tanto en prestaciones de calidad como en seguridad.

Crystal Lagoons®

El barrio fue el pionero en el país en traer la innovadora tecnología Crystal Lagoons®, que mantiene cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, utilizan aproximadamente solo la mitad del agua que precisa un parque y hasta 30 veces menos que la que requiere de un campo de golf.

Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo utilizan un 2% de la energía que precisan las tecnologías convencionales de filtrado.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como un circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial y se ha transformado en un nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

Próxima apertura del Club House Principal

Con el aval y el diseño de avanzada del prestigioso estudio de arquitectura Bodas-Miani-Anger, el Club House Principal se encuentra en su etapa final de construcción.

Emplazado en una de las bahías, su diseño con grandes paños de vidrio permitirá apreciar las extraordinarias visuales de la laguna desde todos sus ambientes.

Contará con servicios de alto estándar como restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Próximamente «Pueblo de Playa»

En Terralagos próximamente se presentará «Pueblo de Playa», un importante lanzamiento que, en su primera etapa, incluirá casas y departamentos sobre la playa de la laguna cristalina Crystal Lagoon® (con salida directa a la laguna)

En la primera línea propondrá casas de 2 plantas con impactantes vistas a la Crystal Lagoon®. Con superficies que arrancan desde los 140 m2, dispondrán de una planta alta con 3 dormitorios (uno, en importante suite) y abajo living, galería con parrilla y jardín propio.

También con vistas a la laguna, en la segunda línea se ofrecerán departamentos, en PB con unidades de 3 dormitorios y de 2 dormitorios en el piso superior.

Colegio South Creek School

Una nueva propuesta educativa, que comparte un profundo compromiso con la innovación y el valor de la comunidad, llega al barrio.

El South Creek School está en pleno proceso de construcción, ubicado en un predio lindero a Terralagos. Contará con un acceso directo desde el barrio para los residentes y otro acceso independiente para quienes no residan allí.

Su propuesta estará orientada a ofrecer educación en los niveles Inicial y primeros tres años del Primario. Y todos los años se abrirán nuevas secciones hasta completar el secundario.

El proyecto contempla modalidad bilingüe (inglés), laica y mixta, de doble jornada optativa para nivel inicial y obligatoria para prescolar, primaria y secundaria.

La iniciativa está liderada por la Red Educativa Itínere, especializada en gestión de proyectos educativos y conformada por un equipo de profesionales con un largo recorrido en el mundo de la educación y con un fuerte reconocimiento en la gestión de instituciones educativas con distintas características y perfiles en la Zona Norte del GBA.

Según Darío Álvarez Klar, fundador y director de la Red: «La educación es el motor transformador de una sociedad que evoluciona. Con esta iniciativa la Red Itínere se propone participar activamente en el desarrollo de Canning, contribuyendo de modo positivo a su crecimiento. Esta apertura implica un nuevo modelo de colegio con el compromiso de siempre con la calidad y la innovación educativa».

Los residentes de Terralagos accederán a condiciones preferenciales (tanto económicas como de un período de prioridad) para la inscripción de alumnos en este nuevo colegio abierto a la comunidad de la zona.

Desde la página web del colegio, así como también en sus redes sociales, South Creek School irá actualizando información sobre el avance edilicio, incorporación de responsables y referentes, actividades del área de ingreso de alumnos y apertura de su oficina informativa.

South Creek School
https://www.southcreekschool.com.ar

Red Educativa Itínere
https://www.reditinere.com

Comercializa Castex Propiedades
https://www.castex.com.ar

Más información
https://www.terralagos.com.ar
Facebook: Terralagos

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!