The Link Towers: el emprendimiento más exclusivo de Puerto Madero apunta a finalizar sus obras para fin de año

La actual coyuntura de Argentina y el mundo a raíz de la pandemia del Covid-19, si bien paralizó las actividades del sector de la construcción, no imposibilitó la continuidad de acción de The Link Towers, el proyecto inmobiliario más ambicioso de Puerto Madero, llevado a cabo por Vizora, desarrollos inmobiliarios junto a Fernández Prieto, el cual ya tiene fecha de inauguración para fin de año.

The Link Towers conforma el emprendimiento más exclusivo del Dique 1 y se destaca por tener dos torres: una llamada Adán, que ya se encuentra terminada y lista para disfrutar, y otra denominada Eva, la cual tiene fecha de finalización para fin de este año.

El proyecto tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados premium. Por ejemplo, las torres cuentan con un espacio Gourmet & Wine, una estructura completamente vidriada con vista a los jardines, equipado con cava de vinos, chef table y detalles de lujo y alta tecnología para disfrutar y agasajar en un ambiente íntimo y más confortable.

Otro gran atractivo es el Link Spa, que llevó el concepto a un nivel superior porque ofrece un circuito de agua con piletas calientes y heladas, jacuzzis y duchas de presión con jets masajeadores de última generación -único en la ciudad-. Además dispone de un amplio sauna seco y otro húmedo, salas de masajes y un sector de relax para hacer aún más placentera la experiencia.

En los últimos tiempos, invertir en la zona más exclusiva de Buenos Aires tenía un costo promedio de USD 5.500 x m2. The Link Towers ofrece unidades desde USD 3.900 x m2, por lo que un departamento que antes tenía un valor de USD 513.000, hoy Vizora y Fernández Prieto, están ofreciendo la misma unidad a USD 335.000, obteniendo un descuento promedio del 30% en dólares. Una oportunidad para no dejar pasar.

¿Cuáles son las formas de pago?
1. 100% al contado en dólares.
2. 30% Anticipo + cuotas en pesos ajustadas por CAC hasta posesión.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!