fbpx

Todo bien ordenado, distribución del interior de los cajones

En el baño puede aparecer rápidamente un desorden de los diferentes artículos de aseo. Un inteligente equipamiento interior para los cajones ofrece soluciones individuales para un espacio bien distribuido.


Aquí cada accesorio tiene su sitio, tanto en las prácticas cajas de madera o sobre las superficies onduladas y antideslizante. Las series Delos, Happy D.2, X-Large y 2nd floor de Duravit proporcionan baños ordenados.

Un especial interior de los cajones ofrece la serie de muebles Delos y Happy D.2. Para aprovechar el espacio de forma óptima existen diferentes posibilidades de separadores: entre los estrechos separadores de madera de arce o nogal se encuentran los distribuidores antideslizantes en negro diamante.

Estos garantizan que los utensilios del baño permanecen en su sitio. Unas placas onduladas en diferentes anchos proporcionan a los artículos cosméticos o los cepillos de pelo un lugar para guardar. Unas cajas apropiadas con o sin tapa guardan de forma decente los palios de algodón o similar.

Los interiores de las serie de muebles X-Large y 2nd floor muestran un sistema de cajón bien estudiado. Estos interiores proporcionan una separación de cristal de claros tonos en blanco y gris para una división bien visible.

Unas cajas manejables de madera y plástico ayudan a mantener el orden y son extraíbles. De esta forma se ofrece un sistema variable y una solución ordenada para toda la familia.

Mas informacion
http://www.duravit.es

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!