Vivans Apartments, emprendimiento premium de Newland en Recoleta

Recoleta es uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Prestigioso y aristocrático, combina señoriales edificios de estilo muy europeo junto a nuevos emprendimientos que dan cuenta de la vitalidad que mantiene la zona.

Es sin dudas uno de los distritos más requeridos de la ciudad, tanto por locales como por extranjeros. Es que se trata de una zona consolidada y segura que cuenta con gran afluencia de público, combina propuestas culturales y gastronómicas variadas, vida nocturna, y una gran accesibilidad con multiplicidad de medios de transporte.

Estos matices se conjugan para hacer aún más atractiva a una zona históricamente muy requerida, donde se registra también una especial demanda de estudiantes del interior, cuyos padres eligen este rincón porteño por su seguridad y la cercanía a las universidades con la certeza además de que invertirán en desarrollos que representarán un refugio seguro para sus ahorros.

En este elegante y residencial entorno Newland presenta Vivans Apartments, un proyecto de gran categoría ubicado en Ayacucho 1462 (entre Peña y Pacheco de Melo).

Por sus características, el emprendimiento resulta también una propuesta ideal para obtener una importante renta ya que las unidades con equipamiento premium son una excelente alternativa para ofrecer en alquiler temporario.

Además de estudiantes que viajan por intercambio, Vivans Apartments es también una muy buena opción para quienes deban hospedarse en la ciudad para realizarse estudios o tratamientos ya que la zona cuenta con una alta concentración de prestigiosas clínicas y sanatorios en sus proximidades.

El proyecto se jerarquiza ya desde el acceso a través de su arquitectura de doble frente, y presenta 11 pisos con unidades de categoría en 2 tipologías: monoambientes (30 m2) y 2 ambientes (63 m2) con cuidados detalles y Amenities.

Amenities: sector de estar outdoor con parrillas, lounge con hidromasaje, solarium, espacio para laundry, cocheras individuales y bauleras opcionales.

«Un emprendimiento excepcional que por su ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad resulta una atractiva alternativa de inversión tanto para uso personal como para renta tradicional o temporaria. Es ideal para estudiantes del interior ya que se encuentra cercano a diversas facultades y a las Avenidas Las Heras, y Santa Fe, cuenta además con excelentes accesos a innumerables medios de transporte», comenta Ernesto Davidsohn, director general de Newland.

Ficha tecnica
Fecha estimada de entrega: abril 2015
Precio: desde U$S 105.000 (monoambiente)
Forma de pago: 100% al boleto
Proyecto: Estudio Abramzon & Asoc. Arq. Diego Abramzon

Acerca de Newland
Newland es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en el segmento residencial de zonas urbanas con alta demanda efectiva en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece alternativas de inversión por la venta, renta y el uso y la tenencia de los inmuebles de su cartera de productos, que se destacan por sus diseños especiales y de vanguardia y los altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.

Mas informacion
http://www.vivans.com.ar
http://www.newlandargentina.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]