Vivienda en San Vicente de Paul / Balzar Arquitectos

Vivienda en San Vicente de Paul (Valencia, España) por Balzar Arquitectos. El proyecto realizado consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar situada en un barrio periférico de la ciudad de Valencia.

La vivienda se ubica en una de las esquinas de una agrupación de casas en hilera, que conforman parte de un complejo residencial creado a principios de este siglo.

La nueva distribución de la planta baja dibuja un espacio continuo en el que la cocina y el salón están separados únicamente por elementos de mobiliario, que se disponen en el centro del espacio, junto con una chimenea a dos caras.

La materialidad seleccionada para el proyecto busca crear una atmósfera serena y pulcra sobre la que destacan distintos elementos singulares, que se presentan como piezas de arte.

Ficha técnica
Nombre: Vivienda en San Vicente de Paul
Ubicación: Valencia, España
Arquitectos: Balzar Arquitectos
Project Manager: Israel Pérez | Tesela Gestión
Carpintería: Miguel Garrido
Mobiliario: Andreu World
Superficie construida: 270 m2
Año proyecto: 2019
Año construcción: 2019-2020
Fotografía: David Zarzoso

Contacto
http://www.balzararquitectos.com

English version
House in San Vicente de Paul

The completed project consisted of renovating a single-family dwelling located in a neighbourhood on the outskirts of the city of Valencia.

The home sits on the end of a row of terraced houses, which form part of a residential complex created at the beginning of this century.

The new layout of the ground floor defines a continuous space in which the kitchen and living room are separated only by items of furniture positioned in the centre of the space, together with a double-sided fireplace.

The materials selected for this project aim to create a clean, serene atmosphere that allows individual elements to stand out, presented as works of art.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!