Vivienda Espacio D10 (Estilo Pilar 2017) / Modulus

Vivienda Espacio D10 (Estilo Pilar 2017) por Modulus. MODULUS junto al Estudio LIMMIT presentan esta vivienda de líneas puras y expresión clara que intenta transmitir una sensación de calma y conexión con el entorno natural en donde se pose. Pensada para una pareja contemporánea, joven de espíritu, y dinámica que este en armonía con la naturaleza y con su interior.

Este año para la exposición MODULUS convoca al Estudio de arquitectura LIMMIT para adaptar el espacio a intervenir en un diseño más puro conceptualmente.

El estudio con amplia experiencia en estilo contemporáneo diseña esta casa a partir de los Módulos contenedores provistos por la empresa Modufox (sponsor del evento) modificando la estructura inicial hacia un espacio integrado y con amplios ventanales a la laguna.

El equipamiento se adapta naturalmente al proyecto ya que fue pensado desde el inicio como un trabajo integral.

Como siempre la premisa de MODULUS es la funcionalidad y en esta vivienda queda demostrado en cada decisión. Un único mueble central activo ordena y a su vez logra darle escala a los distintos espacios.

Del lado del comedor el mueble cumple la función de biblioteca y vajilero y del lado del dormitorio se transforma en amplios placares en altura.

En la pared del living un Sistema Mural lineal laqueado corta con la fuerte trama de la madera y contrasta con su rusticidad.

La composición central organiza y unifica dos sectores, relax y concentración. El color blanco predomina en el todo el espacio combinando con tonos neutros y algunos detalles de decoración en negro.

MODULUS incorpora en esta propuesta, dos novedades en terminación:

La melamina línea laca de Masisa que se puede observar en el fondo de la biblioteca y respaldo de cama y una línea enchapada en madera que se puede apreciar en la mesa del comedor.

Participan como colaboradores del espacio de MODULUS: Estudio Limmit, Masisa, Arredo, Rosen, OnOffcasa, Riel Americano, Patagonia Flooring, Biohogares, Rodrigo Reynoso fotografía, Karavell.

Patagonia Flooring premio este espacio con el Primer Premio del Uso del Material. Estilo Pilar les otorgo una mención especial «Mejor definición de estilo».

Más información
http://www.modulus.com.ar
http://www.limmit.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]