Acqua System y Sigas Thermofusión destacados en el ranking de la Revista Mercado

Por tercer año consecutivo la Revista Mercado realizó junto con Reporte Inmobiliario el ranking de calidad del mercado inmobiliario y de la construcción, implementado por la compañía investigadora de mercado Oh! Panel.

Acqua System ocupó el primer lugar del ranking en el rubro instalaciones y Sigas Thermofusión el 8º lugar en el mismo rubro.

Y, como dato muy destacado, Acqua System se ubicó en el 6to. lugar, en el ranking general de marcas del mercado inmobiliario y de la construcción.

El estudio indaga sobre la percepción de calidad de los productos y servicios ofrecidos por 197 empresas pertenecientes a 12 rubros diferentes del universo del mundo inmobiliario y de la construcción.

La encuesta se realizó entrevistando a Dueños, Socios, CEOS y Gerentes de Empresas Constructoras, Estudios de Arquitectura, Desarrolladores y empresas suscriptoras de la Revista Mercado.

Grupo Dema desea compartir este logro, obtenido gracias al trabajo de todos los que conforman la empresa, sus proveedores y clientes y agradece la confianza del mercado en todas sus líneas de productos, que le permite seguir innovando para lograr el más alto nivel de calidad en forma constante.

Más información
http://www.grupodema.com.ar

Imagen Yellow helmet, calculator, level and project drawings (© Dimitar Sotirov) via Shutterstock

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]