Weber Listo es la solución para levantar paredes sin tener que mezclar

Weber Argentina, perteneciente al grupo Saint-Gobain, presenta nuevamente una innovación en el mercado de la construcción que responde a las necesidades de sus clientes. Se trata de una mezcla de asiento lista para usar y fácil de aplicar. Sirve para levantar paredes no estructurales con cualquier tipo de ladrillo (cerámico, de hormigón celular o bloques de hormigón), de una forma segura y hasta tres veces más rápido que el sistema tradicional.

Un sachet de 3 kg reemplaza una mezcla tradicional de 60 kg y sirve para levantar una pared de hasta 2 metros cuadrados. Además agiliza los tiempos de obra y reduce los costos operativos y el uso de materiales. La obra es rápida, segura y limpia.

«Esta revelación surge del intercambio sincero y permanente de la empresa con nuestros clientes y consumidores. Su fuerte presencia a nivel mundial y su liderazgo en el sector, nos otorgan la posibilidad de anticiparnos a las necesidades de un mercado que se encuentra en permanente evolución», comentó Lucia de la Barra, Gerente de Customer Experience de la marca.

En la actualidad, Weber Argentina cuenta con soluciones para fachadas, colocación de cerámicas, morteros técnicos, impermeabilización, revoques y aislamiento térmico. Ofrece más de 80 productos en el mercado divididos en 6 líneas: Colocación cerámica; revestimientos decorativos y aislamiento térmico; Aditivos y productos complementarios; impermeabilización y tratamiento de humedades; reparación de hormigón, fijaciones y anclajes; y flooring.

Acerca de Weber
Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en 57 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, SM de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo Saint-Gobain, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. Saint-Gobain, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, Saint-Gobain toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.

Acerca de Saint-Gobain
Durante más de tres siglos, Saint-Gobain se ha ganado una reputación por su innovación, anticipando y ofreciendo soluciones a las necesidades cada vez más complejas de sus clientes. Actualmente es el líder mundial en el mercado del hábitat, proveyendo soluciones innovadores y afrontando los desafíos fundamentales de crecimiento económico, energía y medio ambiente. En el mercado de la construcción ofrece soluciones que contribuyen al desarrollo de los negocios de sus clientes, cuidando el medio ambiente y mejorando el bienestar de los usuarios. Saint-Gobain es una organización multiregional que invierte en las economías de los mercados maduros y emergentes. Es actor responsable y comprometido con la política de cero desperdicio y menor consumo de energía a través del programa CARE4. En esta edición del Premio participan en la co-organización sus empresas Weber, Tuyango e Isover.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]