Vitroconvector con luz LED + Caloventor de pared, dupla infalible para este invierno

Peabody frena al frío con tecnología, diseño y calidez al hogar, con sus dos lanzamientos.

El inicio de las bajas temperaturas nos lleva normalmente a realizar una mayor cantidad de actividades dentro del hogar, pero hoy por hoy esa situación se convirtió en nuestra nueva realidad. Los ambientes dejaron de ser simples comedores, salas de estar y habitaciones para convertirse en aulas, salas de esparcimiento, gimnasios, oficinas y hasta restaurantes, por lo que es indispensable que cada uno tenga una solución de climatización para mantener una temperatura confortable y que el frío se quede afuera.

Desde hace algunos años, la calefacción por convección se convirtió en una de las opciones más elegidas, gracias a la facilidad de instalación, su uso, eficiencia energética y su seguridad ya que este sistema se conecta a la red eléctrica generando calor a través de sus resistencias, sin consumir oxígeno, ni generar humo u olor.

Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, desde hace 10 años es referente en el mercado por su oferta de Vitroconvectores, los cuales fueron distinguidos con la Etiqueta CMD en 2017 y al año siguiente con el Sello Buen Diseño argentino. Su lineal es muy amplio y suma dos nuevas soluciones: Vitroconvector con luz LED incorporada y Caloventor de pared.

El Vitroconvector curvo con luz LED se destaca por la incorporación de luminaria LED, que junto a la opción “bloqueo para niños”, lo convierten en la mejor elección para colocarlo en habitaciones infantiles, ya que la luz LED puede utilizarse como “luz de noche” permitiendo una mejor visibilidad si alguien se levanta en medio de la oscuridad. Es luz cálida y se regula su intensidad fácilmente. A su vez, el “bloqueo para niños” lo vuelve más seguro y eficaz, ya que evita que el display touch se desprograme o modifique su temperatura, si algún niño lo presiona.

Además, tiene una potencia de 2000W perfecto para ambientes de hasta 60 m3 (3x5x4 metros). Cuenta con control electrónico de temperatura y visor LED, así como la función Timer para programar su apagado a un determinado horario y el Modo Ahorro de Energía, funcionando a 1000W. Posee placa de vidrio curvo templado, resistencia de alto rendimiento y apagado automático ante sobrecalentamiento. Suma un control remoto y la posibilidad de colgarlo a la pared, otorgándole mayor practicidad a uso. Se presenta en 3 colores: rojo, negro y blanco.

El Caloventor de pared es un diseño exclusivo Peabody desarrollado íntegramente en el país, lo que le valió la obtención del Sello Buen Diseño argentino 2019. Se destaca por el tipo de calefacción que ofrece: convección forzada, es decir que a través de un ventilador se impulsa el flujo del aire cálido. Así como su frente de vidrio curvo templado para un aspecto elegante único en el mercado. Además cuenta con la posibilidad de direccionar el calor y tres funciones: Viento, Viento a potencia mínima y Viento a potencia máxima, así como la posibilidad de utilizarlo a 2000W o 1000W. Viene en dos colores: negro y blanco.

Ambos productos resaltan por su diseño minimalista de colores plenos y por sus medidas ideales para adaptarse fácilmente a todos los ambientes y decoraciones de los hogares. No se precisa de ayuda experta para colocarlos.

Es importante contar con soluciones eficientes y versátiles que se adapten a las necesidades de cada usuario, cuando se agrega calidad y tecnología se vuelven en imprescindibles para equipar los hogares y afrontar los diferentes climas de manera eficaz.

Acerca de Goldmund SA
Goldmund SA es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño. Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.

Mas informacion
http://www.peabody.com.ar



Curso ArchViz fotorrealista con 3ds Max: materiales e iluminación

Curso Diseño de espacios saludables: bienestar y confort

Quizás también te interese ver...