fbpx

ACON propone innovadores productos para la construcción en seco

ACON propone novedosas soluciones para el mercado de la construcción en seco, simplificando y optimizando los procedimientos utilizados actualmente, permitiendo alcanzar excelentes terminaciones, con extrema rapidez y reduciendo radicalmente los costos.

Los productos surgen del análisis de los actuales procedimientos en obras de construcción en seco en los que ACON observó múltiples operaciones realizadas de forma manual con resultados fortuitos.

ACON fabrica las siguientes líneas de productos:

Nichos preformados y Accesorios

Tapas de Inspección
Preformas Decorativas
Productos Especiales

ACON es liderada por Alejandro Katkownik y Ricardo Orlinski. Alejandro es Diseñador Industrial, graduado en la Universidad de Buenos Aires, y posee 20 años de experiencia diseñando equipamiento para las empresas más grandes del país. Es profesor y coordinador académico del posgrado de Gestión Estratégica de Diseño GED, de la Universidad de Buenos Aires y asesor en gestión estratégica de diseño a empresas, estudios y profesionales. También escribe artículos para distintos medios y dicta conferencias sobre temas relacionados con el diseño industrial. En el 2012 la editorial Franz Viegener, elige a Alejandro Katkownik para formar parte del libro «Diseño Industrial Argentino». Una selección de 100 profesionales destacados en los últimos 70 años.

Ricardo es Ingeniero, graduado en la Universidad Tecnológica Nacional, y se ha orientado a la dirección comercial. Posee 20 años de experiencia en la dirección comercial de algunas de las empresas mas grandes del país. Realizó posgrados en Comercio Internacional en la Universidad de Buenos Aires. Realizó asesoramiento en la implementación de estrategias comerciales en empresas de primera línea. También dictó conferencias en Empresas y Universidades.

 

Acerca de los productos

Nichos Preformados y Accesorios
ACON desarrolló un novedoso sistema de nichos preformados para instalar en tabiques de placa de yeso. Son combinables y modulares y además brindan múltiples posibilidades decorativas y/o funcionales. Están listos para ser instalados con gran rapidez, excelente terminación y a un muy bajo costo.

El sistema de nichos preformados desarrollado por ACON permite personalizar el diseño mediante accesorios tales como fondos y estantes fabricados en vidrios de colores. Son ideales para múltiples usos tales como exhibición, exposición y decoración en diversos ámbitos tales como comercios, stands, hotelería, showrooms. Los productos son fabricados con materiales de primera calidad certificados bajo normas IRAM.

Entre las principales ventajas de estos productos podemos destacar:

– Listos para colocar.
-Excelente terminación.
-Reducción de los tiempos de obra.
-Menor costo que su ejecución manual, ya que lleva menos mano de obra y materiales como cantoneras, papel y masilla.
-No presenta rajaduras con el tiempo, dado que no hay uniones masilladas.
-Para decorar, organizar, exhibir, y optimizar espacios.
-Permite la personalización mediante fondos y estantes en vidrio en diversos colores.
-Modulación mediante la combinación de las Plantillas de los diversos modelos.
-Reutilizables.

Este producto se presenta en diversas variantes, tales como: embutidos, salientes y pasantes en diversos tamaños y formatos (cuadrados, rectangulares horizontales y verticales).

Accesorios para Nichos
ACON ha desarrollado una amplia gama de accesorios para nichos, tales como estantes y fondos de vidrio en diversos colores. Logrando la personalización, decorando los ambientes en función del entorno. Se encuentran listos para ser colocados en forma sencilla, sin herramientas y con gran rapidez.

Tapas de Inspección
ACON ha desarrollado una amplia gama de tapas de inspección con excelentes característica de terminación, muy rápida colocación y con un bajo costo respecto a las existentes en el mercado. Los productos son fabricados con materiales de primera calidad certificados bajo normas IRAM. ACON cuenta con la oferta más amplia del mercado en esta línea de productos, tanto desde el punto de vista funcional como en variedad de tamaños. Se fabrican con marco visible y marco oculto de acuerdo a las diversas aplicaciones. Asimismo se fabrican modelos específicos para acceso a los equipos de aire acondicionado ubicados sobre cielorraso.

Preformas
ACON fabrica preformas de placa de yeso mediante un innovativo proceso productivo, que permiten simplificar, acelerar y perfeccionar las terminaciones en obras de construcción en seco. Se pueden utilizar en cenefas, columnas, molduras, remates y para todo tipo de usos y formas decorativas.

 

Acerca de ACON
ACON es una empresa argentina que desarrolla productos para la construcción en seco, basada en conceptos innovadores, tanto en el diseño y desarrollo de sus productos como en sus novedosas técnicas de producción. Se caracteriza por el continuo análisis de los actuales procedimientos en obras de construcción en sSeco, observando múltiples operaciones realizadas de forma manual con resultados fortuitos. Estos relevamientos, conjuntamente con Estudios de Mercado, dan como resultado el desarrollo de productos preformados (listos para colocar) que brindan una excelente terminación, rapidez en la colocación y un bajo costo. Del mismo modo, ACON interactúa activamente con estudios de arquitectura y profesionales de la construcción, quienes aportan sus experiencias a sus desarrollos, conformando una retroalimentación que les permite arribar a óptimos resultados. De esta manera se obtienen sistemas de productos que cumplen con las necesidades del mercado, con alto grado de mejoras e innovación.

Más información
http://www.aconargentina.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!