Ahorro de energía con Philips LED

En el marco de su campaña «La luz ideal lo es todo» la compañía impulsa el ahorro energético reemplazando las lámparas convencionales por tecnología LED.

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece soluciones innovadoras para  ahorrar energía en todos los hogares argentinos, con la mejor calidad de luz. Su amplio portfolio de productos de Iluminación para cada ambiente, permite a los consumidores hacer un uso eficiente de la energía en los hogares gracias a su larga vida útil y alta performance.

En el marco de su nueva campaña «La luz ideal lo es todo», Philips entiende que la luz no sólo embellece los espacios, sino también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas. Cocinar, estudiar o relajarse viendo una película en familia… para cada momento y actividad de la vida existe una luz ideal; en relación con esto, la compañía impulsa el uso de lámparas de tecnología LED y explica cuáles son sus ventajas.

Philips LED no sólo es la luz ideal para crear el clima deseado en cada ambiente, sino también para reducir el consumo de energía y consecuentemente el impacto en la factura de luz. Además de permitir un ahorro de energía de hasta un 90%, la tecnología LED mejora la iluminación de los ambientes aportando brillo, diseño y calidad.

Gracias a que las lámparas LED tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, su reemplazo por otras tecnologías es directo sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica. Además, la vida útil de las lámparas LED es 8 veces mayor que las lámparas convencionales halógenas.

Mientras que estas últimas duran entre 1.500 y 2.000 horas, las lámparas LED duran hasta 15.000 horas lo que equivale a 15 años de duración Y si además de su vida prolongada útil, se considera el ahorro en la factura de luz, el recupero en la inversión es sumamente rápido, convirtiéndose en la mejor opción para iluminar el hogar.

Contribuyendo al ahorro energético mediante mejores soluciones de iluminación, durante junio las lámparas LED Philips estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers del país.

Acerca de Philips Iluminación
Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación de tecnología LED de eficiencia energética que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la luz más allá de la iluminación, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7,400 millones de euros y contamos con 36,000 empleados alrededor del mundo.

Mas información
http://www.newsroom.lighting.philips.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]