Itar Amoblamientos presente en la cocina más famosa del país

Por segundo año consecutivo, Itar Amoblamientos, vuelve a diseñar la cocina de Gran Hermano 2016.

Itar Amoblamientos, empresa dedicada al equipamiento mobiliario, diseña por segundo año consecutivo la cocina del reconocido reality: Gran Hermano, edición 2016.

En esta oportunidad, el proyecto de modulación del amoblamiento de cocina fue diseñado por el Arq. Eduardo Tisera, Asesor Técnico, de Itar Amoblamientos.

Junto con el Arq. Alberto Negrin, quien lideraba el proyecto Integral, Tisera tuvo la responsabilidad de cumplir con la premisa de generar un espacio más grande que permita integrar la cocina con el comedor.

Con este objetivo en vista, se decidió cambiar la dirección del ángulo de la gran isla con desayunador, generando más amplitud y mejor visión al resto de los ambientes de la casa.

En cuanto a las tonalidades seleccionadas, el color amarillo anaranjado resultó ser el protagonista, proporcionando gran calidez al ámbito de la cocina.

Respecto a los materiales, las puertas fueron realizadas en MDF laqueado brillante con perfil tirador horizontal en aluminio anodizado.

Cabe destacar que todos los muebles de Itar cuentan con una garantía de 3 años y próximamente el amoblamiento de la cocina de GH estará disponible en puntos de venta.

Acerca de Itar Amoblamientos
Es una empresa creada en 1963 por José Scattaretica, un artesano e inmigrante Italiano. Actualmente continúan con su legado, sus hijos: Sergio Scattaretica, Gerente General junto a Claudia y Carina Scattaretica, Socias Gerentes de Itar.

Itar Amoblamientos es una compañía que se caracteriza por brindar una amplia variedad de muebles para baño, cocina y dormitorio, haciendo foco en la excelente calidad y diseños innovadores.

La empresa se destaca en el sector, no sólo por su experiencia y el compromiso que asumen con los clientes sino también por su inversión en tecnología industrial y su apuesta al desarrollo sustentable, debido al uso de materias primas que, en su gran mayoría, provienen de plantaciones forestales manejadas y certificadas bajo estándar de manejo sostenible.

Itar Amoblamientos cuenta con distribuidores en diversos puntos del país y toda su línea de muebles posee una garantía escrita de 3 años, un hecho sin precedentes en el rubro mobiliario.

Mas información
http://www.itaramoblamientos.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]