BASF recibe el Premio Excelencia en Poliuretano como Proveedor del Año en la FEIPUR 2018

BASF fue reconocida como Proveedor del Año por el 11º Premio Excelencia en Poliuretano de FEIPLAR Composites & FEIPUR 2018, Feria y Congreso Internacional de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería.

El premio es el resultado de una investigación realizada en el portal Tecnología de Materiales. El Comité Técnico evaluó fabricantes de productos que han colaborado para el desarrollo de la industria latinoamericana de poliuretano en los últimos dos años.

«Este premio es muy importante para BASF porque reconoce nuestro compromiso en ofrecer productos que promueven no sólo un mejor desempeño y productividad, sino también la sustentabilidad a través de la reducción de emisiones de gases y el uso adecuado de recursos», señala Arlindo Mendonça da Silva Filho, gerente de Nuevos Mercados y Desarrollo de Productos de Materiales de Desempeño de BASF para América del Sur. «Trabajamos en estrecha asociación con los clientes de la región para desarrollar la mejor solución para cada desafío», explica.

BASF participó en Feipur 2018, presentando sus soluciones en poliuretanos, espumas funcionales y plásticos de ingeniería para las más diversas industrias. En los paneles sectoriales, la empresa está abordando tecnologías para aislamiento térmico, soluciones para la industria del calzado, automotriz, de construcción y de muebles.

Acerca de BASF
En BASF, transformamos la química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 115 mil colaboradores que trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 5 segmentos: Químicos, Productos de Desempeño, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones para Agricultura y Aceite y Gas. BASF registró ventas de 64,5 mil millones de euros en 2017. Las acciones de BASF se comercializan en el mercado de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).

Acerca de la División de Materiales de Rendimiento de BASF
La división de Materiales de Rendimiento de BASF engloba bajo el mismo techo todo el know-how de materiales de BASF en relación con plásticos innovadores y personalizados. Mundialmente activa en cuatro grandes sectores de la industria -transporte, construcción, aplicaciones industriales y bienes de consumo- la división tiene una amplia cartera de productos y servicios combinados con un profundo entendimiento de soluciones de sistema orientadas a la aplicación. La estrecha colaboración con los clientes y un gran foco en soluciones son los principales factores de rentabilidad y crecimiento. La sólida competencia en Investigación y Desarrollo (P&D) proporciona la base para el desarrollo de productos innovadores y aplicaciones. En 2017, la división de Materiales de Rendimiento alcanzó ventas globales de 7,7 mil millones de euros.

Más información
http://www.basf.com/ar
http://www.performance-materials.basf.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]