BGH Eco Smart presenta sus nuevas calderas

BGH Eco Smart, unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building, presenta sus dos nuevos modelos de calderas VESTA de 24 y 32 Kw de potencia. «Dicho sistema de calefacción por agua aporta un mejor nivel de confort, logrando una calefacción homogénea y alcanzando niveles óptimos de seguridad», afirmó la Arq. Sandra Avila, Jefe de Producto de BGH Eco Smart.

Las nuevas calderas VESTA son doble servicio por lo que no sólo ofrecen calefacción sino también agua caliente sanitaria y se constituyen como el sistema ideal para todo tipo de obras y proyectos gracias a la resistencia y durabilidad de sus componentes. Además, poseen un panel de comandos rebatible lo que facilita el acceso del técnico-instalador al circuito hidráulico y un display digital de fácil manejo para el usuario.

Por otro lado, las calderas VESTA no poseen llama piloto, lo que asegura un máximo ahorro energético, y su intercambiador a placas para el circuito de Agua Caliente Sanitaria es de acero inoxidable, garantizando una prolongada vida útil.

Las nuevas calderas de BGH se posicionan con una excelente relación calidad-precio compitiendo con las calderas europeas a un precio nacional.

El portfolio de calefacción de BGH Eco Smart continúa con los radiadores NUMA de composición bimetálica: 55% de acero y 45% de aluminio, con gran resistencia a altas presiones y temperaturas de trabajo, además de ser aptos para instalaciones por agua o vapor. Además, son ideales para espacios y ambientes pequeños ya que sus elementos son menos profundos pero otorgando el mismo confort.

Completa la solución el sistema de piso radiante compuesto por colectores de acero inoxidable (3 a 7 circuitos), tuberías Pex-b sin barrera de oxígeno y cabezales para termostatizar circuitos de forma individual.

Con este lanzamiento, BGH completa su linea de calefacción y agua caliente sanitaria con productos de primer nivel para utilizar durante todo el año.

Acerca de Grupo BGH
BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África. La compañía emplea a más de 1300 personas y tiene 2 plantas productivas en Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Más información
http://www.bgh.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!