fbpx

BGH presenta su Aire Acondicionado Portátil frío/calor

El nuevo Aire Acondicionado Portátil de BGH está equipado con Gas Refrigerante R410A, que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente.

BGH presentó su nuevo Aire Acondicionado Portátil, que se suma a su línea de acondicionadores BGH Silent Air, que conjugan innovación tecnológica, estética, eficiencia, reducido nivel sonoro y bajo consumo.

Con un práctico diseño, el Aire Acondicionado Portátil de BGH con función frío/calor, es ideal para quienes buscan comodidad y eficiencia. El equipo puede ser trasladado de ambiente dentro del hogar e instalado en pocos minutos.

Funciona con gas refrigerante R410A, un gas ecológico, no tóxico y no contaminante, que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando, a la vez, el medio ambiente. En el año 2011, BGH fue pionero en la fabricación de equipos con este gas, que hoy es obligatorio en Argentina.

Con una capacidad de 3000 frigorías, el Aire Acondicionado Portátil BGH Silent Air Pro tiene una eficiencia energética clase A y posee las funciones de acondicionador de aire, deshumidificador y calentador. Se destacan asimismo su timer programable 24 horas, Función Sueño y modo Fan Only.

Ficha de producto
BGH Silent Air Pro
Modelo BAP12HR4SDGS-ZM
Aire Acondicionado Portátil 3000 frigorías (3500 Watts)
Frío/Calor
Display indicador de temperatura
Control Remoto con LCD
Timer programable de 24 horas
Función sueño
Función Jet
Modo Fan only
Deshumidificación saludable
Auto Restart
Precio: $ 6599

Acerca de BGH
Desde hace 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece tecnología de avanzada en: Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software. Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares. Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Audio/Video y Productos para el Hogar: Smart TVs, LEDs, LCDs, TVs, Reproductores de DVD y Blu Ray, Decodificadores, Cámaras Digitales y Cocinas de Microondas.

Además, actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Más información
http://www.bgh.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!