Un buen diseño del baño de cortesía no es una cuestión de espacio

Con flexibles soluciones de producto se convierte el espacio más reducido en un baño acogedor para los huéspedes.


Estar en casa ajena: el baño de cortesía es representativo para una casa. Con solo una mirada se descubre mucho sobre el estilo del propietario. Con flexibles soluciones de producto se convierte el espacio más reducido en un baño acogedor para los huéspedes.

Si un baño de cortesía es extremadamente pequeño,  repisas o estanterías proporcionan soluciones flexibles y una utilización óptima del espacio disponible. Las encimeras X-Large de Duravit se adaptan fácilmente a un hueco y aparecen además con una gran ligereza. El contenedor con ruedas X-Large ofrece espacio móvil.

Un dúo que encuentra sitio también en espacios muy reducidos son el lavamanos y el inodoro de Vero con su marcada forma rectangular. Con solo 25 cm de ancho pero 45 cm de profundidad es un sanitario sutil para el baño de cortesía.

Para espacios muy reducidos, con formas difíciles, esquinas o con techos inclinados, el lavamanos Architec de forma diagonal con espacios para depositar utensilios representa una solución inteligente.

El mueble espejo de la serie 2nd floor de Duravit introduce acentos ambientales con sus dos luces laterales que amplían visualmente el espacio del baño de cortesía. Cuatro estanterías de cristal ofrecen un espacio adicional para guardar.

El confortable mueble lavabo 2nd floor requiere solo 38 cm de ancho y complementa el reducido baño con un toque agradable gracias a su acabado de roble.

El confort puede tener también el significado de ligereza que confirma la serie de muebles Delos. El fino mueble lavabo idóneo para el baño de cortesía, puede ser complementado por un armario medio y unas repisas decorativas. El espejo Delos con su luz LED indirecta y antideslumbrante ilumina el conjunto y sobre la cara del usuario de forma óptima.

El color es importante: un baño pequeño suele aparece mucho más grande en colores claros y grandes azulejos. El fresco azul Azur del mueble lavabo de la serie Darling New, marca un acento alegre en el reducido pero elegante baño de cortesía.

Mas informacion
http://www.duravit.es

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!