Casa Bosque Real 4 Puntos / MAZ Arquitectos

Casa Bosque Real 4 Puntos (Ciudad de México) por MAZ Arquitectos. Para el diseño arquitectónico de este proyecto, ubicado en el Campo de Golf Bosque Real de la Ciudad de México, MAZ Arquitectos se encargó de encontrar el equilibrio con el ambiente para que el proyecto estuviera en armonía con su entorno respondiendo a todas las necesidades marcadas por el usuario.

Construida en un terreno de 1250 m2 y desarrollado en dos niveles, que aprovechan al máximo la topografía del terreno, Casa Bosque Real 4 Puntos es un proyecto que tuvo como principal objetivo superar las expectativas del cliente creando una atmosfera única en cada uno de sus espacios interiores y exteriores.

Las áreas públicas y de servicios están completamente separadas de las áreas privadas para garantizar privacidad y seguridad.

En el primer nivel se localizan las zonas públicas que tienen maravillosas vistas hacia los jardines y los alrededores, un punto muy importante en el diseño de ese proyecto ya que se encuentra en una ubicación privilegiada.

En el segundo nivel se localizan los dormitorios y el family room que cuentan con privacidad y responden a todas las necesidades y gustos de los usuarios.

En la parte posterior de la casa se observa, al pie de la salida, una terraza que vincula la naturaleza hacia el interior y dialoga con el exterior.

Los acabados fueron seleccionados para mantener congruencia entre la combinación de materiales utilizados manteniendo la lógica formal de todo el proyecto.

Ficha tecnica
Nombre: Casa Bosque Real 4 Puntos
Ubicación: Campo de Golf Bosque Real, Ciudad de México, México
Diseño arquitectónico: MAZ Arquitectos
Arquitecto: Mauricio Zapiain
Superficie construida: 1250 m2
Año: 2015
Fotografía: Arturo Chávez

Contacto: http://www.mauriciozapiain.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]