Casa Cavanilles / Destudio Arquitectura

Casa Cavanilles (Valencia, España) por Destudio Arquitectura. Diseñada con la luz como protagonista y envuelta en un halo de armonía que cubre cada rincón, Casa Cavanilles y sus más de 200 m2 de superficie han permitido crear un espacio que invita a compartir y habitar en familia. Cada elemento se ha diseñado teniendo en cuenta que la vivienda se abre al exterior y nos brinda unas vistas privilegiadas de Valencia, un recorrido 360 que empieza a los pies de los Jardines de Viveros y acaba con el mar en el horizonte.

El salón/comedor es el verdadero protagonista de este proyecto de reforma integral, siendo el panelado con palillería de madera el elemento diferenciador y sobre el que orbitan el resto de las estancias de la zona de día.

Otro de los elementos a destacar de este proyecto de diseño interior, es el espacio de estudio integrado en un gran ventanal dentro del propio comedor de la vivienda. Este estudio se ha proyectado como entorno colaborativo donde los miembros de la familiar pueden convivir y compartir sus diferentes tareas.

Con el objetivo de abrirse al exterior e integrarse todavía más con el entorno, Casa Cavanilles cuenta un comedor cubierto. Su apariencia informal permite que la estancia respire y la envuelve de una luminosidad cálida.

La cocina es otra de las estancias clave de este proyecto, sus más de 20 m2 lo convierten en uno de los espacios más importantes. Integrada dentro del salón/comedor, pero separada con una puerta corredera de cristal. Esta corredera permite tener una visión más despejada de todo el espacio, aportando continuidad y dejando que la luz sea un elemento vivo que unifica las diferentes zonas.

Una vez más materiales como la madera acogen y aportan la calidez necesaria al hogar. Proporcionando la justa medida entre lo moderno y lo clásico, Casa Cavanilles nos abraza a través de la luz.

Ficha técnica
Nombre: Casa Cavanilles
Ubicación: Valencia, España
Arquitectura, diseño y construcción: Destudio Arquitectura
Fotografía: Jonathan Ristagno

Contacto
https://www.destudio.es

Destudio Arquitectura
Destudio somos un estudio de arquitectura, diseño, construcción e interiorismo formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que realizamos proyectos residenciales, de farmacias, de retail y de oficinas, entre otras especialidades, ubicados en diferentes ciudades.

Enfocamos nuestros proyectos de arquitectura desde un compromiso no sólo con la estética y la funcionalidad, sino también con la sostenibilidad y la economía. Esto lo conseguimos haciendo una gestión íntegra del proyecto, desde el diseño, y cuidando de todo el proceso hasta la entrega final de la obra.

Cada uno de nuestros proyectos debe adaptarse al entorno en el que debe existir y para ello nos autoexigimos precisión en el diseño e innovación en nuevas tecnologías y materiales, además de una conciencia sostenible que debe estar reflejada no sólo en el proceso de la obra, sino también en el resultado final.

Contamos con un equipo propio de construcción y ejecución integral de la obra para cuidar todos esos detalles y poder entregar el proyecto llave en mano.

A ello le sumamos nuestro trabajo de interiorismo, centrado en el diseño de mobiliario a medida y la definición de los proyectos hasta el último detalle.

Todo ello es posible gracias a un capital humano que es la gran fuerza del estudio, con profesionales que disfrutan con la excelencia en su trabajo y vuelcan toda su ilusión en que se cumplan los objetivos de nuestros clientes.



Curso Fotorrealismo de espacios interiores con Lumion desde cero

Curso Introducción al Feng Shui

Quizás también te interese ver...