Castle, la nueva lámpara de B.lux que permite crear infinitas composiciones

La marca fabricante B.lux repite colaboración con el estudio madrileño Stone Designs para la creación de una nueva colección de luminarias de suspensión y techo, llamada Castle. Se trata de un nuevo concepto de iluminación decorativa de diseño, disponible en versión de suspensión y plafón.

Además de permitir su instalación como luminaria unitaria, las pantallas circulares de Castle -disponibles en diámetros de 60, 90 y 120 centímetros-, se ensamblan unas con otras en la versión de suspensión, lo que permite crear infinitas composiciones de originales formas.

Este sistema de unión entre pantallas es posible gracias a la singular forma dentada de la parte superior de su pantalla, que recuerda a las torres de los castillos, de ahí el nombre de la luminaria.

En su fabricación, B.lux ha empleado materiales nobles, como la madera de roble natural con veta vista, que proporciona una gran sensación de calidez. Castle también está disponible en acabado blanco mate o negro mate.

El difusor es de policarbonato blanco opal mate, y como fuente de luz emplea lámparas LED de alta eficiencia, lo que convierte a Castle en una luminaria eficiente y sostenible. A pesar de su estética decorativa, Castle posee un alto componente técnico, que posibilita su uso tanto en espacios domésticos como contract.

Castle pertenece a la colección de lámparas decorativas de B.lux, empresa fabricante de luminarias desde 1980, ubicada en el País Vasco.

Más informacion
http://www.grupoblux.com

Facebook: https://www.facebook.com/grupoblux
Twitter: https://twitter.com/grupoblux
Pinterest: http://www.pinterest.com/grupoblux/

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]