Ceramica Portinari en Casa Cor Bolivia

Uno de los principales eventos de arquitectura y decoración de Bolivia tiene productos de la Ceramica Portinari en cuatro ambientes.

Los productos de Ceramica Portinari están presentes en cuatro ambientes de la Casacor Bolivia, que está siendo realizada en Santa Cruz de La Sierra, entre los días 15 de abril a 16 de mayo de 2015.

La muestra está en su tercera edición, recibe arquitectos y decoradores de todo el país. Siendo una importante vitrina para el mercado boliviano.

Renombrados arquitectos del país escogieron los productos de la Ceramica Portinari para crear sus ambientes personalizados.

Uno de los porcelanatos que se destaca es el Home HD BE, que reviste el palco principal del evento, el Restaurante Teatro, proyectado por los arquitectos Chinga Faianini y Pedro del Pino.

Otro ambiente que llama la atención es el Loft de la Soltera, que reúne cuatro productos de la empresa: Mescla HD SGR, Diamante HD Matte, Lisboa HD Mix y Serena HD GR.

El espacio fue diseñado por los arquitectos Carlos A. Parejas y Marcelo Parejas, a partir del perfil de una artista soltera, creando un ambiente estimulador para el desenvolvimiento creativo.

Fueron usadas texturas de madera para dar la sensación de comodidad al espacio, texturas de mármol y mosaicos rectos, combinados con tonalidades lilas y amarillas, que dan un toque de feminidad.

Tumpar Diseño, uno de los principales distribuidores de piezas cerámicas de Bolivia y patrocinador de los ambientes, va a promover un evento para más de 200 arquitectos en la muestra de Casa Cor el dia 12 de mayo, en conjunto con Ceramica Portinari, para hablar de las principales tendencias y nuevos productos de la marca.

Fotos
Casa Cor Bolívia 2015
Ambiente: Loft de La Soltera
Arquitectos Carlos A. Parejas y Marcelo Parejas
Fotógrafo: Alvaro Mier

Mas informacion
http://www.ceramicaportinari.com.br

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!