Rodman elegida por grandes empresas para aplicar productos Bomanite

La compañía que brinda servicios integrales para la construcción, remodeló los pisos de las nuevas oficinas de la empresa Unitech, en la ciudad de Tandil.


Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general, aplicó 226 m2 de piso MicroTop Bomanite, en las nuevas oficinas de la empresa Unitech, en la ciudad de Tandil.

La idea del diseño y la combinación de colores del piso, estuvo a cargo de la Diseñadora de Interiores, Inés Calamante, quien generó espacios diferenciados de acuerdo al color del piso (recepción, capacitación, circulación, etc). El color fue aplicado mediante un patrón de líneas ondulantes, el cual se repite en todos los espacios de la oficina, donde predominan los colores vibrantes.

Rodman aplicó pisos MicroTop Bomanite sobre las superficies existentes: pisos y zócalos, oficinas, cocina y sala de reunión, sin necesidad de levantar los pisos existentes para comenzar la remodelación.

Para su eficaz aplicación, el proceso empleado por Rodman consistió en preparar la superficie a trabajar, eliminando residuos y generando una superficie de mordiente. Luego, se aplicó el MicroTop del color elegido por la diseñadora en varias capas sobre la extensión deseada.

Por último, se procedió al secado, a la aplicación final con el sellador superficial y a la colocación de cera, por la gran cantidad de tránsito que circula por esos pisos.

Rodman es certificador oficial Bomanite, es por eso que tiene la licencia para la venta y la aplicación integral del producto. Además, tiene un propio Showrrom, «Alberdi», con muestras de pisos de hormigón y revestimientos cementicios.

MicroTop de Bomanite, es un sistema que emplea el uso de llaneado integral de colores cementicios para cubrir superficies verticales u horizontales en aplicaciones interiores y exteriores. Micro-Top es un recubrimiento de aproximadamente 2 mm de espesor que utiliza un amplio espectro de colores a los que se pueden incorporar diseños gráficos simples o elaborados.

Este producto es apto para proyectos de interior y exterior, que requieran renovaciones de pisos o concretos dañados. Superficies de construcciones nuevas donde se elaboran diseños y se requieren colores.

Acerca de Rodman
Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales.  Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante de Bomanite, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc. Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable. Nuestros proyectos: Palacio de Gobierno de San Luis, C.A. River Plate, Cancha Racing Club, Toyota, Sinteplast, Cancha Tristán Suárez, Las Toscas Shopping, Hospital Ezeiza, Clinica Dr. Nano, Barrio Pablo Podestá, Ferrosider S.A. y Barrio Uno, entre otros.

Más información
http://www.rodmanservicios.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!