fbpx

Criba inicia la construcción de un nuevo complejo residencial en zona norte

La constructora lanzó la construcción del complejo residencial Árboris La Horqueta, afianzando la confianza depositada por la desarrolladora Vizora luego de que juntos hicieran realidad el complejo Árboris Las Lomas.

CRIBA inició la construcción del nuevo complejo residencial Árboris La Horqueta, ubicado sobre la calle Uruguay altura km 22,5 del Acceso Norte, en la bajada Camino Bancalari-Nordelta, Pcia. de Buenos Aires.

Este proyecto de viviendas multifamiliar totaliza una superficie de 32.810 m2 y cuenta con 202 unidades distribuidas en planta baja y cuatro pisos altos. Su diseño en bloques permitirá albergar unidades funcionales alrededor de un gran espacio central parquizado y amenities de primera categoría. Además, se proyectó un subsuelo destinado a cocheras y servicios, que unificará todos los bloques.

La obra cuenta con un plazo de 30 meses ligado al modelo de negocios que se ofrece a los compradores. En ese lapso, se construirán «llave en mano» los casi 33.000 m2 de superficie del emprendimiento.

Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con o sin dependencia de servicio, con superficies que oscilan entre los 70 m2 y los 194 m2, según su tipología. Todas se destacan por sus ambientes amplios y luminosos, construidos según altos estándares de calidad y con terminaciones de avanzada. Cada una dispone además de balcón terraza con parrilla propia y vista a los jardines.

Constructivamente, la imagen del conjunto se resuelve con cerramientos de mampostería terminados con revoques cementicios, carpinterías de aluminio con DVH, quiebravistas de aluminio color que encierran en toda su altura los espacios para lavaderos, y la cubierta metálica curva. Completan la obra, las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, sanitaria, de gas y contra incendio, termomecánica, ascensores, construcción en seco y terminaciones exteriores.

Este proyecto es comercializado por Vizora Desarrollos Inmobiliarios y al igual que su predecesor Árboris Las Lomas, marcará una fuerte impronta en edificios de vivienda agrupada en la zona norte.

De esta forma CRIBA continúa sumando obras en zona norte, destacándose por su vasta experiencia en la construcción de edificios residenciales.

Acerca de CRIBA
Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, edificios industriales, comerciales, barrios de vivienda e infraestructura. Se destaca que CRIBA cuenta con más de 1.100 operarios altamente capacitados que forman su plantilla permanente y un destacado plantel de profesionales. Otros rasgos distintivos de la empresa son su equipamiento de última generación, permanentemente actualizado. Son relevantes las políticas de CRIBA en materia Seguridad e Higiene que contemplan a sus operarios, subcontratistas y clientes. En los últimos años la empresa ha ejecutado obras diseñadas por Arquitectos de relieve internacional como Foster, Pelli y Ott. CRIBA Fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor Empresa Constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año.

Obras
Sede Corporativa Repsol-YPF (by César Pelli & Associates)
Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners)
Recoleta Mall
Zéncity Esmeralda
Central Tucumano
Sanatorio Finochietto
Madero Walk Eventos
Planta Industrial SC Johnson & Son Argentina
Estrella del Sur
Vientos del Delta
Cines Centro Comercial Nordelta
Emprendimiento Naón
Torre Crámer
Estacionamiento Emilio Mitre
Templo Buenos Aires
Hospital Pediátrico Odontológico
Polo Educativo Saavedra

Mas informacion
http://www.cribasa.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!