Decks de porcelanato: no resbala ni se arruina

Ceramica Portinari lanzó productos que proporcionan áreas externas seguras, acogedoras y prácticas.

Entre los lanzamientos de 2015 de Ceramica Portinari hay un producto muy útil para todas las casas que poseen piscina o un área externa que frecuentemente es mojada: los decks de porcelanato.

«Son piezas antideslizantes que brindan la seguridad necesaria para que las áreas externas no sean resbaladizas. Los porcelanatos son súper elegantes, pues reproducen la apariencia de los decks de madera y, a diferencia de la madera, poseen absorción de agua casi nula», explica la arquitecta de la empresa, Francine Nuernberg.

Los decks de porcelanato son resistentes a manchas y su color no se altera con el paso del tiempo, aún con la interferencia de la lluvia y del sol. Además de todo, son más durables y más resistentes que la madera, que en general cuenta con garantía de solo 10 años y demanda un mantenimiento periódico.

El producto, si fuere aplicado correctamente, no se expande, ni desprende. Posee un diseño diferenciado y puede ser aplicado en secuencia o rotando algunas piezas. Su limpieza debe ser hecha con chorro de agua y saponáceo en polvo.

Con estos nuevos porcelanatos de Cerâmica Portinari, que poseen el formato 60×60 cm, los ambientes externos ganan en estilo, se vuelven elegantes, acogedores, prácticos y mucho más seguros.

Acerca de Ceramica Portinari
Ceramica Portinari forma parte de Cecrisa Revestimentos Ceramicos S.A., una de las mayores empresas de revestimientos cerámicos de Brasil. Los productos de la empresa son comercializados en más de 50 países y son sinónimos de innovación, diseño y sofisticación. El portfolio de Ceramica Portinari es el más completo del mercado de revestimientos cerámicos y posee soluciones para diversos tipos de proyecto. Con alta inversión en tecnología y diseño, la empresa lanza tendencias y sus productos inspiran, haciendo de los ambientes un auténtico lugar para vivir feliz.

Mas informacion
http://www.ceramicaportinari.com.br

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!