fbpx

Work Home Belgrano, atractivo proyecto de Interwin

Interwin Marketing Inmobiliario presenta Work Home Belgrano, un emprendimiento de atractiva arquitectura en una de las zonas más cotizadas del barrio.

En este ámbito, con un residencial entorno de calles arboladas, conviven los nuevos edificios junto a antiguas propiedades y florecen las propuestas de bares y restaurantes junto a locales de exclusivas marcas.

Ubicado en Teodoro Garcia 1721 (y Migueletes), a metros de Av. del Libertador y del verde de los Bosques, ofrecerá 13 pisos de studios y unidades divisibles aptos profesional con atractivos amenities.

Con cuidados detalles de diseño y calidad, las unidades de 1 y 2 ambientes presentarán superficies totales de entre 35 m2 a 68,90 m2 con balcón, contarán con agua caliente central, pisos de madera natural en los ambientes principales, anafe y cocina eléctricos, baños con mesada de mármol y pisos de porcelanatto así como splits de aire acondicionado instalados.

El conjunto contará además con piscina, solarium con deck, sector parrillas, laundry y vigilancia.

«Una propuesta que puede interesar a un público joven, a profesionales o a inversores de renta. Ubicado en un punto estratégico a metros de Av. del Libertador, cercano a La Imprenta, a la Av. Luis María Campos, al Solar de la Abadía y a toda la oferta gastronómica, comercial y nocturna del barrio cuenta además con excelentes vías de acceso y variedad de medios de transporte», comenta Miguel Ludmer, director de Interwin.

Ficha tecnica
Posesión: junio 2015
Proyecto: Gradel y Kopelioff Arquitectos
Precio: Ej. unidad 201 (segundo piso), superficie total 68,90 m2, U$S 2450 el m2
Forma de pago: 50% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión

Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 800.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Mas informacion
http://www.interwin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!