Deheza 1642, la nueva propuesta de Zentrum Developers

Con una inversión de U$S 3.500.000, la desarrolladora trabaja en la ejecución de esta obra, diseñada y construida para atraer a un público que busca vivir o trabajar próximo a la ciudad pero en la tranquilidad de un barrio.

Zentrum, desarrolladora dirigida por los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza, anuncia el lanzamiento de Deheza 1642 en Núñez. Se trata de un emprendimiento diseñado especialmente para aquellos que buscan vivir en la tranquilidad de un barrio, próximos a la ciudad, así como en el espacio ideal para startups o pequeñas empresas que requieren de un espacio flexible para trabajar, en un entorno tranquilo.

Con una inversión de U$S 3.500.000 dólares la desarolladora ofrecerá en 6 pisos unidades de 2 ambientes al frente y monoambientes/estudios apto profesional en el contrafrente. Además, en su zócalo se presenta un local comercial de doble altura con imponentes vidrieras.

El desarrollo se ubica a pocos metros de la Av. Libertador y próximo a amplias vías de accesos y medios de transporte. Deheza 1642 se distingue por su vanguardista diseño, así como por sus posibilidades de financiación: 30% en dólares a la firma del boleto y 70% del saldo, en hasta 36 cuotas en pesos ajustadas por el Índice de la Cámara de la Construcción Argentina o fijas en dólares. Fecha de entrega: Agosto 2020

Características particulares del edificio
Las unidades monoambiente contarán con baño completo, una open kitchen y balcón, mientas que las 2 ambientes poseerán un dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepción, open kitchen con desayunador y sala de estar con balcón en toda su extensión.

Como remate de la edificación se propone una terraza accesible con SUM, solárium y parrillas.

«Núñez es un barrio con una inmensa aceptación de demanda. Nuestra trayectoria en el corredor norte nos invita una vez a desarrollar en este barrio que tiene su propio encanto», destaca el arquitecto Néstor Curland, Arquitecto y Director de Zentrum Developers.

Ficha técnica
Nombre del proyecto: Deheza 1642
Tipo: Edificio residencial/apto profesional y local comercial
Ubicación: Deheza 1642, Núñez, Ciudad de Bueos Aires, Argentina
Características: Unidades 2 ambientes al frente y monoambientes/estudios aptos profesional al contrafrente, con local comercial en doble altura. Contará con un total de 6 plantas.
Valor promedio por m2: USD 3.250
Inversión mínima: USD 103.000
Entrega: Agosto 2020
Plan de pago: 36 cuotas a pagar en pesos ajustados por el índice CAC y el 30% al Boleto en Dólares Americanos
Desarrollador: Zentrum Developers

Acerca de Zentrum Developers
Sabemos lo que hacemos
Zentrum nace hace 20 años de la mano de los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza.
Más de 100.000 m2 construidos, 1000 viviendas, más de 45 edificios entregados, locaciones comerciales, gastronomía, hotelería, parking demuestran la sólida trayectoria de la firma que es más que la evolución natural de un estudio de arquitectura. Con sólida experiencia en el desarrollo y construcción de edificios urbanos, locales comerciales e industriales, su modelo de negocio se basa en dos activos fundamentales: la calidad constructiva y la confianza de sus inversores. El 100% de los emprendimientos son Proyectados, Dirigidos y Construidos, esto asegura que el «sello» de la firma esté presente en todos los m2 de cada unidad, en sus espacios comunes, amenities y en cada detalle de diseño arquitectónico.

Más información
http://www.zentrumweb.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]