Zentrum Developers presenta Ruiz Huidobro 2470/72, un edificio residencial contemporáneo en el barrio de Núñez

Con unidades de uno y dos ambientes con vista al frente y un local comercial de doble altura en su zócalo, la firma continúa reforzando su presencia en el corredor norte de la Ciudad.

Zentrum, desarrolladora dirigida por los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza, anuncia inversiones por 2.8 millones de dólares para la construcción de un edificio residencial de 10 pisos ubicado en la localidad de Núñez. Con este proyecto, la empresa se consolida en el corredor norte de la Ciudad, sumando 50 edificios construidos en los últimos 20 años de trayectoria.

Con una ubicación estratégica, sobre la calle Ruiz Huidobro, entre las avenidas Cabildo y San Isidro Labrador se levanta este nuevo Zentrum con un frente integral de vidrio templado con detalles de barandas de acero inoxidable. La imagen vanguardista y moderna, dada por sus balcones vidriados que aparecen alternados con frentes sólidos de hormigón, impacta en este lugar residencial próximo a sectores con intensa actividad comercial.

El edificio se estructura con una planta baja donde se presenta su acceso y un local comercial. Del segundo al décimo piso se proyectan unidades de distribución en planta, ambas con orientación al frente. Como remate, se propone una amplia terraza accesible en el último piso con sector de parrillas para uso exclusivo de los propietarios.

Las unidades de dos ambientes poseerán un dormitorio con placard con baño en suite, un toilette de recepción, open kitchen con desayunador y sala de estar.

Los detalles de las terminaciones son la respuesta de una búsqueda constante por la calidad. Los solados por ejemplo, serán de madera natural o de porcelanato símil. Las aberturas estarán materializadas en alumnio anodizado y los cristales float laminado 3+3. El mobiliario de la cocina será de melamina con bordes termoformados y terminaciones de aluminio o similar, destacando su mesada de cuarzo con zócalos de 15 cm. de altura. La calefacción será por piso radiante eléctrico con termoestato por ambiente.

«El ladrillo fue, es y seguirá siendo un resguardo del capital. Y cuando se trata de desarrollos de calidad, con una excelente ubicación el inversor apuesta al pozo y a su revalorazación posterior», comentaron Néstor Curland y Horacio Mazza, Directores de Zentrum Developers.

Ficha técnica
Nombre del proyecto: Ruiz Huidobro
Tipo: Edificio residencial y local comercial
Ubicación: Ruiz Huidobro 2470/72, Nuñez, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Características: Unidades de 1 y 2 ambientes con local comercial en doble altura. Contará con un total de 12 plantas de las cuales 10 se destinarán a vivienda. Dichas unidades cuentan con balcón.
Valor promedio por m2: USD 2,800
Inversión mínima: USD 116,000
Entrega: noviembre 2020
Plan de pago: 36 cuotas a pagar en pesos ajustados por el índice C.A.C y el 30% Al Boleto en Dólares Americanos
Desarrollador: Zentrum Developers

Acerca de Zentrum Developers
Sabemos lo que hacemos
Zentrum nace hace 20 años de la mano de los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza.
Más de 100.000 m2 construidos, 1000 viviendas, más de 45 edificios entregados, locaciones comerciales, gastronomía, hotelería, parking demuestran la sólida trayectoria de la firma que es más que la evolución natural de un estudio de arquitectura. Con sólida experiencia en el desarrollo y construcción de edificios urbanos, locales comerciales e industriales, su modelo de negocio se basa en dos activos fundamentales: la calidad constructiva y la confianza de sus inversores. El 100% de los emprendimientos son Proyectados, Dirigidos y Construidos, esto asegura que el «sello» de la firma esté presente en todos los m2 de cada unidad, en sus espacios comunes, amenities y en cada detalle de diseño arquitectónico.

Más información
http://www.zentrumweb.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]