fbpx

Departamento Black & White / Kababie Arquitectos

Departamento Black & White (México) por Kababie Arquitectos. El diseño interior de este departamento en Santa Fe muestra una composición peculiar y arriesgada, un estilo de vida simple que prescinde de la saturación de color.

El concepto ha sido desarrollado por Kababie Arquitectos basado en una paleta de color que se compone principalmente de blanco y negro.

La premisa principal fue el desarrollo de un espacio sofisticado y apegado a la vida cosmopolita del usuario.

El resultado exalta el carácter industrial a través de muros de tabique aparente con aplicaciones en piel y pisos de concreto pulido.

El diálogo constante con el cliente permitió proyectar una vivienda personalizada que incluye mobiliario exclusivo para el departamento.

También se restauraron otras piezas especiales, objetos y muebles que el cliente deseaba seguir utilizando.

Los espacios fluyen de manera continua, creando un solo ambiente, dejando claro el valor de ser auténtico, sin líneas de protocolo.

Para complementar el confort del ambiente, Kababie Arquitectos seleccionó algunos accesorios y piezas de autor, como la lámpara Bourgie de Kartell.

El Departamento Santa Fe es un espacio monocromático y honesto con sí mismo, inspirado por el arte y la emoción de una ideología de vida.

Ficha técnica
Nombre: Black & White
Localización: Ciudad de México
Proyectista: Kababie Arquitectos
Área: 150 m2
Año: 2009

Contacto: http://www.kababiearquitectos.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!